
CS75
Desde
$ 8.790.000
con Bono Amicar de$ 600.000
Con Aire Sin Dirección
Desde $5.462.100
Bono Amicar* $238.000 | Bono Marca $238.000 Precio de Lista con IVA $5.938.100Sin Aire Sin Dirección
Desde $5.105.100
Bono Amicar* $238.000 | Bono Marca $238.000 Precio de Lista con IVA $5.581.100Sin Aire Sin Dirección | Con Aire Sin Dirección | Consumo urbano | 11,6 | 11,1 km/lts | Consumo mixto | 14 | 13,7 km/lts | Consumo extraurbano | 15,9 | 15,9 km/lts | Combustible - Tipo | 93 Octanos | 93 Octanos | Combustible - Tipo de Motor | Gasolina | Bencina | Estanque de combustible (lts) | 40 | 40 | Norma de Emisión | Euro 5 | Euro 5 |
---|
Sin Aire Sin Dirección | Con Aire Sin Dirección | Motor | 1.2L DOHC 16-valvulas 4 cilindros VVT | 1.2L DOHC 16-valvulas 4 cilindros VVT | Inyección | Multipunto | Multipunto | Cilindrada (cc) | 1,2 | 1,2 | N° de Cilindros | 4 | 4 | Cantidad de Válvulas x Cilindro (un) | 4 | 4 | Potencia (HP/RPM) | 98 | 98 | RPM a Potencia Máxima (RPM) | 6000 | 6000 | Par Motor Máximo (kgm) | 12,1 | 12,1 | RPM a Par Motor Hasta (RPM) | 4800 | 4800 | Número De Marchas | 5 Velocidades | 5 Velocidades | Transmisión | Manual | Manual | Tipo de Transmisión | Manual 5 velocidades | Manual 5 velocidades |
---|
Sin Aire Sin Dirección | Con Aire Sin Dirección | Tipo de Dirección | Mecánica | Mecánica | Suspensión Delantera | Independiente (Mcpherson, Ejes Oscilantes, Etc) | Independiente (Mcpherson, Ejes Oscilantes, Etc) | Suspensión Trasera | Rígida Barra De Torsión (Puente Rígido) | Rígida Barra De Torsión (Puente Rígido) | Tracción | 4x2 | 4x2 | Origen | China | China | Cantidad de Puertas (un) | 5 | 5 |
---|
Sin Aire Sin Dirección | Con Aire Sin Dirección | Volante | Plástico | Plástico | Tipo Encendido | Llave | Llave | Asientos Delanteros | Individuales | Individuales | Asiento Conductor - Regulación Lumbar | Manual | Manual | Apoyacabezas Delanteros (un) | 2 | 2 | Apoyacabezas Delanteros (Tipo) | Regulables En Altura | Regulables En Altura |
---|
Sin Aire Sin Dirección | Con Aire Sin Dirección | Cinturones Delanteros | Si | Con Pretensionador | Freno De Discos Delanteros | Si | Si |
---|
Sin Aire Sin Dirección | Con Aire Sin Dirección | Tapiz asientos | Tela | Tela | Reloj | Si | Si | Portavasos Delanteros | Si | Si | Portamapas Respaldos Delanteros | Si | Si | Pomo Palanca De Cambio | Plastico | Plastico | Luces De Entrada Puertas | Si | Si | Consola Central Portaobjetos | Si | Si | Alzavidrios eléctricos | Delanteros | Delanteros |
---|
Sin Aire Sin Dirección | Con Aire Sin Dirección | Parlantes Delanteros (un) | 2 | 2 |
---|
Sin Aire Sin Dirección | Con Aire Sin Dirección | Tercera Luz De Freno | Si | Si | Retrovisores Exteriores Ajustables | Manual Interior | Manual Interior | Retrovisores Exteriores Abatibles | Manual | Manual | Retrovisores Exteriores (Color) | Negros | Negros | Parachoques | Negros | Negros | Neblineros Delanteros | Si | Si | Máscara Frontal | Negras | Negras | Manillas Exteriores De Puertas | Color Carrocería | Color Carrocería | Faros Traseros | Halógenos | Halógenos | Faros Delanteros | Halógenos | Halógenos |
---|
Sin Aire Sin Dirección | Con Aire Sin Dirección | Distancia entre ejes (mm) | 2560 | 2560 | Peso Bruto Vehicular (Kg.) | 2250 | 1730 | Largo (mm) | 4615 | 3980 | Ancho (mm) | 1620 | 1620 | Alto (mm) | 2265 | 1890 |
---|
Sin Aire Sin Dirección | Con Aire Sin Dirección | Ruedas - Diametro - Traseras (in) | 14 | 14 | Ruedas - Diametro - Delanteras (in) | 14 | 14 | Rueda De Repuesto | Standard | Standard | Perfil Traseros (mm) | 70 | 70 | Perfil Delanteros (mm) | 70 | 70 | Ancho Traseros (mm) | 165 | 165 | Ancho Delanteros (mm) | 165 | 165 | Llantas De Aleación | Si | Si |
---|
Sin Aire Sin Dirección | Con Aire Sin Dirección | Mantenciones | Cada 10.000 Km | Cada 10.000 Km | Garantia | 3 años o 60.000 Km. | 3 años o 60.000 Km. |
---|
Encuentra tu Changan en tu Dercocenter más cercano
Calidad
Tecnología bluecore.Se basa en tres pilares: motores más eficientes, menos contaminantes y más silenciosos. Permite una gran performance en la aceleración y respuesta del motor, bajo nivel de ruidos con el motor en ralentí, una combustión económica y eficiente, amigable con el medio ambiente, cumpliendo con las emisiones Euro5.