Alerta de seguridad

pasajeros

pasajeros

comerciales

Changan A500: una innovadora y amplia opción de transporte para la familia

Publicado en Noticias
Fecha de publicación: Marzo 23, 2018

Changan es una las marcas más exitosa de su origen en Chile, durante el mes de febrero se ubicó en el primer lugar de ventas, gracias a su amplia gama de SUV destinada a satisfacer las necesidades de los distintos tipos y tamaños de familia, y a una variada oferta de vehículos comerciales. Hoy la marca suma una nueva opción multipropósito Changan A500 una de las opciones de 3 corridas de asientos más convenientes del mercado.

El modelo es ideal para aquellos que buscan un automóvil de 7 asientos, cómodo, espacioso, seguro y tecnológico al mejor precio del mercado.

El A500 cuenta con motor a gasolina de 1.5L DOHC de 16 válvulas con una potencia máxima de 113 HP y un par máximo de 148 NM. Posee una transmisión manual de 5 velocidades.

Sus dimensiones son otro de los puntos fuertes del modelo, ya que sus medidas sobresalen de su segmento con: 4.465 mm de largo, 1.725 mm de ancho, 1.700 mm de alto, 180 mm de despeje del suelo y una distancia entre ejes de 2.680 mm.

El modelo tendrá dos versiones que se diferenciarán por su nivel de equipamiento: Comfort y Luxury.

Su diseño y detalles le dan un toque más vanguardista incluye una máscara delantera con detalles cromados, neblineros delanteros y traseros, parachoques color carrocería, barra de techos longitudinales, espejos exteriores con comando eléctrico, espejos laterales con señalizador de luces de viraje, focos delanteros tipo lupa, llantas de aleación aro 15”, luces delanteras con función Follow Me Home y maleta con botón de apertura. Para su versión más equipada Luxury se incluirá el techo eléctrico corredizo, defroster en los espejos exteriores.

En cuanto a su interior, destaca su innovador tablero digital, único en su segmento. Ambas versiones poseen: aire acondicionado, alarma de luces exteriores encendidas, alzavidrios eléctricos del conductor con “Auto Down”, alzavidrios eléctricos delanteros y traseros, alzavidrios activos después de apagar el motor (60 segundos), apertura de puertas y maletas a distancia, cierre centralizado, variados compartimentos, computador abordo con funciones avanzadas, espejo interior día y noche, luces independientes en el techo para lectura de mapas, luces techo en segunda fila, luneta trasera eléctrica para desempañar los vidrios, puertas delanteras con luces guía, salida de aire en segunda fila, toma corriente 12V en primera y 3ra fila, volante regulable en altura, entre otros.

En cuanto a conectividad y entretenimiento, la nueva Changan A500 cuenta con una radio touch de 7” con USB y Bluetooth para llamadas y música. Desde el volante se podrá controlar el volumen.

Para Changan la seguridad es muy importante por eso que sus dos versiones contarán con: Airbags frontales de dos etapas, sensores de estacionamiento traseros, sistema de control de tracción (TCS), sistema de distribución electrónica de frenado (EBD), sistema antibloqueo de frenos (ABS) y sistema de respuesta en caso de colisión. Además, incorpora alarma antirrobo por apertura de las puertas, 2 anclajes para sillas “ISOFIX” en asientos de la segunda fila, aviso de cinturón desabrochado, carrocería de deformación programada, cierre automático de puertas al no ingresar al auto en 60 segundos, cinturones delanteros con pretensor y limitador de fuerza, inmovilizador antirrobo y llantas con 5 pernos de seguridad, entre otros.

Su versión Luxury incorporará de manera adicional: sensores de estacionamiento con despliegue de pantalla, sensores de estacionamiento delantero con botón de apagado, sistema de asistencia de partida en pendientes (HHC), sistema de asistencia de frenado (BAS), cámara de retroceso con líneas auxiliares de estacionamiento y sistema de estabilidad (ESP).

La van A500 se viene a sumar a nuestra amplia gama de modelos para poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Cuenta con mayores atributos en tecnología, confort y seguridad para que la experiencia sea completa para todos los que viajan en ella”, señaló Rodrigo Palma, gerente de Changan Chile.

El modelo está disponible en toda la red Dercocenter del país a un precio de $7.490.000 para su versión Comfort que incluye bono por financiamiento Amicar de $500.000 y $7.990.000 para su versión Luxury que cuenta con bono con financiamiento Amicar de $500.000.

Puedes conocer el modelo haciendo click acá