Alerta de seguridad

pasajeros

pasajeros

comerciales

Changan CX-70 escogido como “Mejor Auto de Valor”

Publicado en Noticias
Fecha de publicación: Enero 4, 2018

El reconocimiento entregado por la prensa especializada del motor recae en la perfecta combinación de características: espacio, equipamiento, calidad y precio, siendo la opción más inteligente de compra.

Changan fruto de la innovación, calidad y liderazgo con sus 155 años de historia y 57 en el rubro automotor, se ha convertido en la marca china más vendida en el mundo, y una de las 15 empresas automotrices más grandes. En Chile, hoy suma un importante reconocimiento, siendo galardonada en los premios de la prensa especializada del motor “Los mejores de 2018” con el “Mejor Auto de Valor”.

El reconocimiento recae en su modelo SUV de 7 asientos, Changan CX-70 que lo convierten en la opción más inteligente de compra al combinar de la mejor manera amplio equipamiento, atractivo diseño y al precio más conveniente.

“Estamos muy contentos de recibir este galardón, ya que el 2017, no solo incrementamos nuestra venta en un 50%, sino que además multiplicamos por 3 las unidades de nuestra gama SUV, y como resultado, nuestro nuevo modelo CX-70, que ha sido todo un éxito desde su lanzamiento, agotando los embarques antes de llegar al país, recibe este tremendo reconocimiento por parte de destacados periodistas automotrices, quienes probablemente son los que más conocen y saben de esta industria en nuestro país, lo que nos llena de orgullo”, señaló Rodrigo Palma, gerente de Changan Chile.