Estoy buscando en Changan

-
Compara

pasajeros

pasajeros

comerciales

Changan de viaje: 45 países, 315 días, 53.841 kilómetros

Publicado en Noticias
Fecha de publicación: Junio 20, 2018

¿Cuál es la aventura más loca que has realizado? Shannon Wu, clienta de Changan de la ciudad de Beijing, emprendió una travesía en su SUV Changan a través de Asia, Europa y África durante 315 días, cubriendo 45 países en 53.841 kilómetros. Viajamos por el mundo con sus imágenes.

Lugares como el Puerto Manzhouli, el lago Baikal, la línea de demarcación entre Asia y Europa, el mar Báltico, fueron algunos lugares retratados. Países como la República Checa, Austria, Hungría, la ex Yugoslavia, Irlanda, Reino Unido, Holanda, Francia, España, Portugal, Sudáfrica… entre otros, estuvieron en su lista.

Además de conocer todo tipo de lugares y personas, Shannon visitó el Centro de Diseño de Changan en Turín, Italia y el Centro de Investigación y Desarrollo en Reino Unido. Una gran experiencia.

Su fuerte determinación en cumplir con la travesía, la amabilidad de las personas en el camino y su fiel Changan, ayudaron a Shannon a completar todo el viaje, a pesar de experimentar todo tipo de adversidades, finalmente llegó al destino Cabo Agulha en 315 días.

Después de ver la experiencia de Shannon, ¿también quieres empacar y conducir tu auto para explorar el mundo? … no importa a dónde vayas, qué tan lejos está el destino, mientras tengas determinación y un fiel compañero, ¡el mundo te espera!

¡Changan, conduce contigo!