Alerta de seguridad

pasajeros

pasajeros

comerciales

Changan New CS35: mejor performance, más tecnología.

Publicado en Noticias
Fecha de publicación: Enero 26, 2018

Changan es una de las cinco marcas más exitosa de su origen en Chile, por contar con una amplia variedad de modelos, tanto de pasajeros como comerciales, gran calidad, alto equipamiento y seguridad. Para fortalecer y desarrollar aún más su línea SUV, la marca renueva su primer y exitoso modelo el CS35.

El automóvil presentado en 2014 evoluciona con más equipamiento e innovación para dar mayor seguridad y confort. El New CS35 cuenta con una nueva programación de motorización y caja, tren de fuerza, lo que mejora la experiencia de manejo, entregando mayor potencia y eficiencia al mismo tiempo. El modelo estará disponible en motor gasolinero 1.6L Bluecore con 16 válvulas y 4 cilindros DVVT, asociado a una caja mecánica de cinco marchas y una automática de 4 velocidades con modo secuencial Tiptronic y control crucero. Su potencia es de 123 HP/6.000 RPM. Su avanzada tecnología Bluecore, desarrollada por la marca, permite una mayor eficiencia de combustible y bajas emisiones contaminantes.

El facelift exterior considera luces día (DRL) tipo LED incorporadas en foco principal, nuevos focos traseros y ruedas de 17”. Además, el modelo cuenta en todas sus versiones con: aislación zona motor para insonorización de cabina, antena tipo aleta de tiburón con amplificación de señal, barras en el techo longitudinales, espejos exteriores con comando eléctrico y defroster, espejos laterales con señalizador de luces de viraje, neblineros delanteros y traseros con detalles cromados, parachoque bicolor con difusor, spoiler trasero color carrocería, tapa cubremotor con logo Changan y logo Bluecore. En tanto, su versión Luxury y Elite agrega espejos exteriores plegables eléctricamente desde el interior y techo eléctrico corredizo.

Este nuevo Changan CS35 compite entre los SUV B, con medidas 4.160 mm de largo, 1.810 mm de ancho y 1.670 mm de alto y una distancia entre ejes de 2.560 mm.

El modelo mejora de manera relevante su calidad percibida y materialidad interior, en términos de costuras, tablero, sistema de audio, múltiples compartimientos para guardar objetos, entre otros, destacando por su completo equipamiento que incorporan componentes de última generación.

Todas sus versiones cuentan con: ESP; HAC; Control Crucero; salida A/C trasera aire acondicionado; alarma de luces exteriores encendidas; alza vidrios eléctrico del conductor con “One Touch Down”; alzavidrios eléctricos delanteros y traseros, los que están activos 60 segundos después de apagar el motor; bluetooth con comando al volante; volante con regulación de altura y forrado en cuero; computador a bordo; airbags delanteros; inmovilizador antirrobo, alarma de apertura de puertas y sistema de anclaje ISOFIX para silla de bebés en asientos traseros; radio AM-FM-MP3; regulación de luz del tablero mediante dimmer; cubre equipaje; entre otros elementos.

Por su parte, en la versión Luxury MT cambia su radio, esta es touch con Bluetooth + WIFI y cámara de retroceso. En tanto, la versión Elite AT agrega el sistema de Parking assist, sistema de presión de ruedas, apertura y encendido keyless.

El Changan New CS35 es la opción ideal para aquellos que buscan un SUV de alto equipamiento, seguridad y confianza, con innovación acorde a los tiempos. El nuevo modelo cuenta con una mejor performance, mayores atributos en beneficio de una experiencia de confort, conectividad y tecnología a un nivel de precio insuperable para un modelo de esas características”, señaló Rodrigo Palma, gerente de Changan Chile.