Alerta de seguridad

pasajeros

pasajeros

comerciales

De aventura junto a Changan

Publicado en Noticias
Fecha de publicación: Agosto 7, 2018

Durante las vacaciones o fines de semana largos, muchos aprovechan de viajar en auto, lo que algunas veces implica llevar exceso de equipaje. ¿Cómo cargar todo lo necesario en un solo vehículo? Hoy se utilizan las barras y cajas portaequipaje.

RECOMENDACIONES DE CHANGAN ANTES DE INICIAR UN VIAJE

– Distribución de la carga en el auto:
Se deben poner los objetos más pesados en la maleta del auto y lo más liviano en el portaequipaje, ya que al llevar mayor peso arriba la resistencia aerodinámica de nuestro auto se ve perjudicada, por ende, se produce un aumento en el consumo de combustible entre un 10% a un 15% debido a la mayor altura que alcanza el vehículo. Además, las prestaciones se disminuirán por la resistencia al viento.

– Caja portaequipaje debe ser proporcional al auto:
Su largo y ancho no puede ser mayor al del techo del vehículo. Esta es la razón, por la cual se diseña y selecciona junto el área técnica qué accesorios deben acompañar al vehículo, eligiendo las mejores opciones del mercado.

– Respetar peso máximo:
Las barras no soportan más de 50 kilos, porque se pueden romper o incluso salir, poniendo en riesgo a los ocupantes y al resto de los conductores en la carretera.

– Revisión cierres de las barras y de la caja:
Siempre hay que hacer una revisión para verificar que funcionen correctamente y no olvidar llevar las llaves.

-Desinstalación:
Si no se está usando los accesorios y con la finalidad de evitar el desgaste innecesario de los productos, desinstálalos.

– El mejor consejo:
Antes de cualquier viaje hay que revisar el auto, asegurándose de cumplir los estándares que recomienda el fabricante, poniendo atención en: la presión de los neumáticos, la carga de la batería, el líquido anticongelante, el líquido de frenos, el nivel de aceite, la luminosidad de los faros y el funcionamiento del limpiaparabrisas.

¿Algo más? Sí! Si te interesa saber accesorizar tu Changan, sólo sigue estos pasos Reserva el accesorio en su servicio técnico DercoCenter más cercano.

El producto llegará al local en 24 horas en la Región Metropolitana y en 48 horas para el resto de las regiones.

Una vez llegue el producto, te contactaran del local para coordinar la instalación del producto.

Y ahora, solo le queda disfrutar la experiencia de accesorización.

Valor Barras de techo $89.990 IVA incluido.

Precio válido hasta agotar stock

*Imagen referencial del accesorio.