Estoy buscando en Changan

pasajeros

pasajeros

comerciales

El innovador diseño interior del A500 destaca por su moderno tablero digital, el cual incluye una radio de 7” con tecnología Bluetooth. A esto se le suman 3 corridas de asientos con capacidad para 7 personas, todos forrados en ecocuero y con la posibilidad de abatir las dos últimas corridas, para darle mayor espacio en caso de ser necesario. Sus líneas pronunciadas le otorgan una presencia firme a este auto familiar, el cual está equipado con llantas de aleación aro 15”, neblineros delanteros y traseros y sunroof en su versión Luxury MT, para disfrutar del paisaje.

SUMANDOCOLORES

Moverte por la ciudad con el color que más te gusta es una de las sensaciones más liberadoras, elige el tuyo.

MUÉVETE COMOSIEMPRE SOÑASTE

PERFORMANCE

El A500 otorga una gran experiencia de conducción debido a su motor DOHC de 1,5 L impulsado por 113HP y 148Nm de torque, con lo cual logra un rendimiento en carretera de 17,5km/l, su excelente insonorización de la cabina, dirección asistida eléctricamente y asientos de ecocuero hacen de cada viaje una experiencia confortable, sin importar donde vayas.

MERECÍAS SEGUIRSORPRENDIÉNDOTE

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

El A500 cuenta con columna de dirección colapsable con absorción de energía, barras protectoras laterales en puertas y airbags frontales en caso de impacto, otorgando así mayor seguridad. La versión Luxury MT cuenta con sistema de frenos antibloqueo con asistencia y distribución eléctrónica de frenado (ABS+EBD+BAS), asistencia de partida en pendientes (HHC) y sistemas de control de tracción y estabilidad (TCS y ESP), además incluye cámara y sensores de retroceso para facilitar el proceso de estacionar.

Versiones

Donde encontrar tu CHANGAN