Changan Chile

Changan Alsvin

DISEÑO INTERIOR

Detalles al siguiente nivel.

Moderno y elegante, Alsvin cuenta con detalles que te encantarán y harán de tu viaje una experiencia diferente junto a tu familia o amigos: volante multifunción, asientos de ecocuero según versión, aire acondicionado y gran capacidad de maleta (430 Lt.).





DISEÑO EXTERIOR

Descubre el nuevo Alsvin, descubre el siguiente nivel.

Un sedán dinámico y equipado para ti. Su diseño está basado en los fundamentos de elegancia y funcionalidad. Con líneas clásicas, luces día LED, neblineros delanteros y trasero, y llantas de 14 o 15 pulgadas según versión.





PERFORMANCE

Eficiencia para tus mejores momentos.

Alsvin cuenta con un motor de tecnología BlueCore 1.4 litros, 100 HP y 135 NM, que entrega un rendimiento en ciudad de 12,2 Km/Lt, carretera 20 Km/Lt y mixto 16,2 Km/Lt.





SUMANDOCOLORES

Moverte por la ciudad con el color que más te gusta es una de las sensaciones más liberadoras, elige el tuyo.

Blanco

Blanco



TECNOLOGÍA & SEGURIDAD

Mereces viajar seguro y conectado.

Viaja más conectado gracias a su pantalla multimedia 10’’ con Easy Connect y Bluetooth, cámara de retroceso y líneas auxiliares de estacionamiento, además de un sistema de sensores de aproximación traseros (versión Luxury), para que conduzcas con mucha más seguridad y al tanto de los obstáculos que no son visibles en las cámaras de retroceso, o que se acerquen repentinamente. También cuenta con ABS, airbags frontales y anclaje ISOFIX. La versión Luxury agrega control de estabilidad (ESP), control de tracción (TCS) y control de partida en pendiente (HHC).





Donde encontrar tu CHANGAN