Estoy buscando en Changan

pasajeros

pasajeros

comerciales

MUÉVETECON ESTILO

DISEÑO EXTERIOR

Compacto y de diseño moderno, el CS15 destaca por sus refinados bordes y formas, dando vida a un SUV distintivo.

NO VAS AQUERER BAJARTE

DISEÑO INTERIOR.

El CS15 sorprende por su espacioso interior, sus asientos destacan por su color negro con líneas rojas deportivas y su cojinera en Eco-cuero*. El asiento del conductor regulable en 3 posiciones, asientos traseros abatibles y el techo panóramico* le brindan a usted y su familia una mayor comodidad y flexibilidad.

EXPRÉSATEEN COLORES

Moverte por la ciudad con el color que más te gusta es una de las sensaciones más liberadoras, elige el tuyo.

EXPERIENCIALIBERADORA

Performance

El CS15 cuenta con una tecnología Bluecore impulsado por 100 HP y 145 Nm de torque, con lo cual logra un rendimiento en carretera de 16,7 Km/l.

AVANZA CONCONFIANZA

Tecnología y seguridad

Su sistema de frenos incluye un sistema antibloqueo BOSCH (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de frenado (BAS), según las versiones disponibles. En tecnología cuenta con sistema de control de tracción (TCS) y sistema de asistencia para partida en pendientes (HHC), según cada versión. El CS15 cuenta con una carrocería con tecnología HEEAB (High Efficent Energy Absorbability Body), lo que le permite abrorber eficientemente la energía de los impactos, dándole una mayor resistencia al vehículo. En su versión de entrada cuenta con 2 airbags frontales y para sus versiones Luxury y elite cuenta con dos airbags adicionales laterales.

Versiones

Donde encontrar tu CHANGAN