CS35 Plus, el plus que te mereces • Changan chile

Changan CS35 Plus

MERECES QUE TE MIREN
CON ASOMBRO

DISEÑO EXTERIOR

Su exquisito diseño exterior destaca por sus líneas rectas lo cual sumado a sus guardafangos rectangulares otorgan una presencia robusta y característica de un “crossover”. En su frente presenta una parrilla horizontal delgada en línea con sus focos, dando la sensación de una elegante pieza negra que acentúa su hermoso diseño. Cuenta con luces de frenos que envuelven al maletero dando una sensación de anchura.





PERFORMANCE

Cuenta con un motor de tecnología Bluecore 1,6 litros, con lo cual logra 115 hp y 153 nm de par, obteniendo un rendimiento en cuidad de 11,1 km/l, en carretera 16,7 km/l y mixto 14,1 km/l.





COLORES QUETE DAN UN PLUS

Las calles no volverán a ser lo mismo después de que elijas uno de los colores del CS35 Plus.

Gris Arena

Gris Arena



MERECÍAS SEGUIR SORPRENDIÉNDOTE

Tecnología y Seguridad

Tecnología de punta en confort y seguridad, el CS35 PLUS te sorprenderá. El vehículo cuenta con control crucero, cámara de conducción panorámica, sistema de control de estabilidad (ESP), asistencia hidráulica de frenado (HBB), sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), control de partida en pendiente (HHC), cámara de retroceso, encendido inalámbrico (o remoto) de motor. Además tiene ABS+EBD, ISOFIX, doble airbag y cámara delantera de seguridad. Equipamiento según versión *





Donde encontrar tu CHANGAN

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Mas informaciónEntendido