Estoy buscando en Changan

pasajeros

pasajeros

comerciales

Vivir su diseñote hará bien

Diseño interior y exterior.

Descubre su diseño contemporáneo, atrevido e innovador. Sus modernas líneas y un llamativo aspecto frontal no pasarán desapercibidos, las que sumadas a las llantas bi-tono aro 18", harán que este SUV  se vea y se sienta ágil. Tanto focos compuestos por 26 chips LED como su parachoques bicolor, complementan en seguridad y diseño su origen italiano, siguiendo minuciosamente los detalles cromados.

Súmale colora tu vida

Nuestros colores disponibles logran resaltar aún más su diseño. Puedes elegir entre el Rojo, Azul, Negro o Blanco. Tú decides cómo darle vida a tus momentos.

La experienciade vivirlo

PERFORMANCE

El CS55 cuenta con un motor turbo con tecnología Bluecore, impulsado por 154 HP. Esto logra un rendimiento en carretera de 15,6 km/l en su versión mecánica. Bluecore es una tecnología propia de Changan, la cuál logra una mejor eficiencia en el consumo de combustible debido a su sistema de inyección electrónica multipunto. Esta inyecta la bencina en una cantidad precisa para cada cilindro, siendo monitoreada por el computador del vehículo. Así, el CS55 logra una mayor potencia, eficiencia y un menor ruido de motor, mejorando la experiencia de manejo en su totalidad. Otro punto que destaca de este modelo es que cuenta con caja de 6 velocidades, logrando una eficiencia aún mayor.

Vívelotranquilo

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

El CS55 cuenta con tecnología de punta en confort y seguridad, haciendo que todo sea más fácil y seguro. Estacionar ya no será un problema gracias a su cámara y sensores de retroceso. Además, en su versión Comfort cuenta con diversos sistemas: control de partida en pendiente (HHC), control de descenso (HDC), control de estabilidad (ESP) y control de tracción (TCS). Para sus versiones Luxury, se agrega un sistema de monitoreo para la presión de los neumáticos (TPMS) y dos airbags laterales.

Versiones

Donde encontrar tu CHANGAN