Estoy buscando en Changan

pasajeros

pasajeros

comerciales

SUMANDO ESPACIOPARA TODOS

Diseño Exterior

El diseño exterior del CX70 cuenta con líneas modernas y elementos que le dan un look atractivo y vanguardista. podemos ver diferencias de diseño entre las versiones Confort y Turbo, como las máscaras. La versión Elite Turbo cuenta con detalles cromados, barras longitudinales, llantas de aleación de 17 pulgadas, luces de día LED incorporadas en los focos principales, neblineros delanteros, parachoques trasero bicolor, spoiler trasero color carrocería, entre otros. En su versión Elite mecánica incluye llantas deportivas bi-tono y techo corredizo eléctrico, para que disfrutes del paisaje en todo momento.

CRECERDESDE ADENTRO

Diseño Interior

El interior viene completamente equipado para dar confort a 7 pasajeros. Cuenta con: asientos de eco cuero negro, radio touch multimedia de 7 pulgadas con Bluetooth y USB, volante forrado en cuero multifunción y regulable en altura, aire acondicionado con salidas de aire en asientos traseros, alza vidrios electrónicos, apoya brazo central delantero con compartimiento para objetos, apoya brazo central segunda fila de asientos. Además, la segunda fila cuenta con respaldo abatible en 2 secciones 50/50 y pisadera de acceso, entre otros. Su maletero cuenta con luz y una gran capacidad: 180 litros sin ninguna fila reclinada y 1.278 litros, con segunda y tercera fila reclinadas. Se pueden encontrar diferencias según sus versiones.

SUMANDOCOLORES

Moverte por la ciudad con el color que más te gusta es una de las sensaciones más liberadoras, elige el tuyo.

EXPERIENCIADE CRECER

PERFORMANCE

Este modelo es propulsado por un motor 1.6L DOHC de 16 válvulas, logrando una potencia de 115 HP a 6.000 rpm. Su transmisión, asociada a una caja manual de 5 velocidades de última generación, tendrá una buena relación peso-potencia. Su consumo en carretera, según 3CV, alcanza un máximo de 14,4 km/lt y un rendimiento mixto de 12,2 km/lt. La versión Turbo cuenta con un motor Bluecore 1.5 Turbo 16v con doble alzado variable de válvulas, el que entrega 148 Hp y 230 Nm de par. Este motor se asocia a una transmisión manual de 6 velocidades o una automática de 6 velocidades con motor Tiptronic. Los consumos son de 9.3 km/l en ciudad, 16,8 km/l en carretera y 12,9 km/l en ciclo mixto.

CRECIENDO EN SEGURIDAD

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

Seguridad desde el inicio. El Changan CX70 da un salto en tecnología, dependiendo de la versión el modelo tendrá: airbags conductor y copiloto, dos sistemas de anclaje de sillas de bebé ISOFIX en asientos de la segunda fila, apertura y cierre de puertas a distancia, cinturones de seguridad ARL de tres puntas, frenos con sistema antibloqueo (ABS), distribución electrónica (EBD), asistencia de frenado (BA), ESP control de estabilidad que frena alguna rueda o varias para evitar la pérdida de control, TCS control de tracción que evita que el auto derrape y pierda adherencia, y el sistema HHC, este último detecta estar en pendiente, frena el auto automáticamente para poder salir.

Versiones

Donde encontrar tu CHANGAN