Estoy buscando en Changan

pasajeros

pasajeros

comerciales

Changan quiere tu progreso

Changan es uno de los líderes en vehículos comerciales livianos, con las mejores marcas del origen en Chile y su éxito ha sido motivado por la gran confianza que tienen nuestros clientes en los productos Changan.


Creemos firmemente que el progreso de todos los Chilenos es responsabilidad de todos, por lo cual nos comprometimos con entregar un producto adecuado que los acompañe en su labor, por eso decidimos agregar a nuestros productos:


Asistencia en ruta: los imprevistos pueden afectar tu trabajo, por lo cual todos los vehículos comerciales Changan cuentan con asistencia en ruta gratis por un año.


Conectividad Bluetooth: Sabemos la importancia que tiene estar siempre conectados, por eso, no será necesario detenerte para contestar el celular, y tampoco tendrás que arriesgarte a contestar mientras estas en ruta.

Comodidad para emprender

Diseño

La cabina de la M201 Van Pasajeros está diseñada para otorgar confort y comodidad a la hora de conducir. La disposición del panel permite una excelente visión panorámica del exterior para facilitar la conducción.
La M201 Van Pasajeros cuenta con un diseño exterior moderno y enfocado en labores de trabajo.
Cuenta con puertas corredizas por ambos costados, lo cual facilita el ingreso y egreso de pasajeros.
Cuenta con llantas de aleación de aro 14”.

EL COLOR PARA EMPRENDER

Colores

Emprende seguro

Performance

Tres filas de asientos con una capacidad para 7 personas.
Cuenta con un motor de 1,2 L impulsado por 97 hp y un par máximo de 119 nm, con lo cual obtiene un rendimiento mixto de 14,4 km/l, en ciudad de 11,6 km/l y en carretera de 16,6 km/l.

Todo
a tu alcance

Tecnología y seguridad

Sabemos lo importante que es trabajar cómodo, por lo cual agregamos elementos y tecnología que harán de tu herramienta de trabajo un lugar agradable y seguro:
 
- Aire acondicionado
- Toma de corriente de 12V
- Conectividad Bluetooth
- Consola central con posavasos
- Tacómetro en el tablero
- Regulación de distancia asiento-piloto
- Neblineros traseros y delanteros
- Regulación eléctrica del nivel de luces
- Luces de cortesía por apertura de puertas

Versiones

Donde encontrar tu CHANGAN