5 lugares que puedes visitar con Changan Hunter | Changan Chile

5 lugares que puedes visitar con Changan Hunter

Si quieres viajar por Chile para conocer los atractivos turísticos del país, necesitas un vehículo cómodo, moderno y potente. La Changan Hunter, gracias a sus diversas funcionalidades, reúne todo eso y más. De este modo, no habrá lugar imposible de visitar.

¿Necesitas ideas? Entonces, descubre estos 5 destinos que puedes visitar viajando en esta Pick-Up.

San Pedro de Atacama

Es un poblado altiplánico ubicado en el Desierto de Atacama que se encuentra a 2.400 km sobre el nivel del mar. Esta localidad ofrece hermosos paisajes que combinan la cordillera y salares.

Además, cuenta con maravillas naturales como Géiseres del Tatio y los Valles de la Luna y la Muerte.

Ante esto, la Changan Hunter 2022 es el modelo ideal para llegar sin esfuerzo a esta localidad. Cuenta con un potente motor de 1.9 diésel turbo y con 150 Hp y un sistema de tracción 4x2 o 4x4. 

La performance de su motor permitirá que llegues a cualquier zona, sin importar la altitud o el tipo de camino que necesitas recorrer.

Parque Nacional Lauca

Esta joya del patrimonio natural se encuentra a 165 km de la ciudad de Arica y es el hogar de un ecosistema único ubicado a 4.500 metros sobre el nivel del mar. 

Entre sus atractivos están el Lago Chungará y la laguna Cotacotani, con bofedales e islotes volcánicos.

Para llegar sin problema, la camioneta Changan Hunter cuenta con 350 Nm de torque entre las 1.800 y 2.800 revoluciones.

El propulsor fue anclado a una caja mecánica de 6 velocidades, que son acompañadas con tracción 4x2 o 4x4. Gracias a este conjunto, esta Pick-up logra una mejor eficiencia de consumo en carretera de 11,8 kilómetros por litro.

Valparaíso

Considerada la “joya del Pacífico”, esta ciudad fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Es reconocida por sus cerros, escaleras y ascensores y es un lugar ideal para visitar con la Changan Hunter 2022. Sus diversos elementos de seguridad permitirán que recorras esta ciudad sin contratiempos para ti y tus acompañantes.

La Changan Hunter cuenta con Control de Tracción TCS. Gracias a este sistema evitarás la falta de adherencia de las ruedas. Además, cuenta con asistencia en pendiente para que no se vaya hacia atrás o adelante durante las partidas.

Esto es importante para visitar ciudades con cerros o calles muy empinadas como las que tiene Valparaíso.

Carretera Austral

Es una ruta de 1240 kilómetros que cruza la Patagonia, que inicia en Puerto Montt y termina en Villa O´Higgins. Con la Changan Hunter podrás recorrer las diversas áreas turísticas como los fiordos del Parque Pumalín o el ventisquero colgante del Parque Nacional Queulat.

Si tienes que andar en autopista, el consumo será de 11,8 kilómetros por litro aprox. En tanto, si pasas áreas urbanas o poblados, el consumo rondará los 8,8 kilómetros por litro. De este modo, tienes una camioneta eficiente tanto en carretera como en ciudad.

Además, como es un largo viaje para quienes viven en el norte y centro de Chile, cuenta con un volante multifunción para tener control absoluto de todo el sistema en tus manos, así, no perderás de vista la carretera en ningún momento.

Asimismo, incluye conexiones USB, Bluetooth e Easy Connection para mantenerte conectado en todo momento y lugar, haciendo tu viaje más entretenido.

Parque Nacional Torres del Paine

Reconocido como Reserva Mundial de la Biosfera por la Unesco, es el hogar de un gran ecosistema de flora y fauna nacional. Gracias a sus atractivos paisajes, este lugar se ha transformado en un ideal para ir en familia o con amigos. 

Para llegar sin problemas, la camioneta Changan Hunter será una aliada, ya que permite una carga entre los 800 a 1000 kg.

En tanto, si quieres disfrutar de un viaje cómodo y ameno, esta camioneta incluye aire acondicionado y climatizador, ofreciendo el máximo confort a quienes viajan a bordo.

Changan Hunter: tu opción ideal

Estos son solo algunos atractivos turísticos que puedes visitar con tu camioneta. 

No importa la zona que quieras visitar, la Changan Hunter cuenta con diversos sistemas de seguridad, como frenos ABS con EBD y control de estabilidad, para que disfrutes de manejar sin complicaciones.

Además de ser un todoterreno apto para cualquier lugar, este vehículo incluye tecnología de última generación. Dependerá de la versión para que venga incorporado sensor y cámara de retroceso, control crucero, comando de apertura, cierre a distancia y computador a bordo.

Si quieres conocer más sobre la camioneta Changan Hunter, en la página de Changan podrás encontrar más detalles de esta moderna Pick-up diseñada por una marca con más de 150 años de historia.

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Mas informaciónEntendido