Camioneta Changan es protagonista en aventura de 4 surfistas | Changan Chile

Camioneta Changan es protagonista en aventura de 4 surfistas

Un viaje por carretera con una camioneta Changan es la mejor manera de conocer un país o una región. Primero, porque no te limita a visitar solo los lugares marcados en un recorrido turístico, sino que puedes ver y conocer lo que quieras, detenerte y echar un vistazo en cualquier momento, en fin, cosas que no podrías hacer desde un avión o un bus.

Con una camioneta deportiva es posible disfrutar de la naturaleza en el camino y emprender diversas aventuras por el país. Puedes hacer off-road, poner un kayak en la plataforma o montar una carpa. 

Como ves, ya sea que quieras hacer senderismo, un viaje largo (incluso internacional), una salida de surf o cualquier otro tipo de aventura, la mejor manera de viajar es en una camioneta.

¿Camioneta para surf? Se llama Changan

Una muestra de las aventuras que puedes vivir con una camioneta Changan quedan retratadas en el nuevo programa de televisión transmitido por Canal 13C, Des/Adaptados.

Se trata de un docu reality protagonizado por un grupo de parasurfistas: Elías, Isari, Noemí y Pablo, quienes están dispuestos a encontrar las mejores olas a lo largo del litoral central.

Durante este viaje verás como estos aventureros recorren las costas de las regiones de Valparaíso y O’Higgins en una New Hunter de Changan, visitando comunas como Concón, Pichicuy, Viña del Mar, Valparaíso, Pichilemu, Bucalemu, Cahuil y Pañul. 

El propósito del programa es fomentar una cultura de inclusión que garantice el respeto hacia todas las personas.

Así, estos surfistas y buscadores de aventuras no solo quieren demostrar que se puede viajar por Chile en busca de las mejores olas, sino también hacer patente la importancia que tiene la integración en todo tipo de espacios, con el fin de permitir que las personas con algún tipo de discapacidad puedan sentirse parte de la sociedad.

De esta manera, Des/Adaptados quiere cambiar la forma en como se trata a los jóvenes con discapacidad y mostrar que también pueden pasarla bien, disfrutar, arriesgarse y viajar por Chile a lo largo de sus costas y localidades. 

Changan dice presente en esta aventura, con su modelo que equilibra fuerza, comodidad y diseño para brindar una experiencia sin igual, con todo lo que una camioneta para surf puede ofrecer.

Por si te interesa sintonizarlo, esta producción audiovisual consta de 6 capítulos y es transmitida por Canal 13C cada domingo a las 22:00 horas.

Encuentra la camioneta Changan para tu próxima aventura

La camioneta deportiva Changan New Hunter está disponible en distintas versiones. Por un lado, tienes las versiones 4x2, Comfort MT y Luxury MT, y, por el otro, las versiones 4x4, Comfort MT, Elite MT y Elite Sport MT. 

Aunque las prestaciones son muy similares, cada modelo posee características que están optimizadas para diferentes presupuestos y necesidades. 

Pero independientemente de la versión que elijas, cualquier camioneta New Hunter de Changan te lleva a donde quieras y cuando quieras. 

Esta pickup que fue diseñada pensando en ti y en tus acompañantes de aventuras, por eso te brinda la potencia, fuerza y amplitud que necesitas en cada momento.

Aprovecha las características especiales de la Changan New Hunter, como su motor 1.9 Turbo, 150 HP y 350 nm/rpm de capacidad de torque, además de su rendimiento mixto de 10,5 km/l, ideal para emprender los viajes y las aventuras que has postergado durante años.

¿Estás listo para la aventura?

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Mas informaciónEntendido