Changan Alsvin ¿Cuál versión elegir? | Changan Chile

Changan Alsvin ¿Cuál versión elegir?

Los autos tipo sedán son los vehículos en que más confían los conductores de nuestro país, principalmente por la versatilidad que ofrecen, ya que son muy útiles tanto para usos familiares como comerciales. Es debido a esto que modelos como el Changan New Alsvin destacan sobre el resto en aspectos de comodidad y seguridad.

Este Changan sedán se caracteriza por su gran espacio interior, eficiencia de motor, elegancia, versatilidad al conducir y rendimiento, además de contar con un gran equipamiento y una excelente relación precio/calidad

Todo lo anterior lo hizo ganador de la categoría Mejor Auto Valor 2022 en Los Mejores, los prestigiosos premios organizados por la Prensa Especializada del Motor y que, en este caso, destacó a los mejores vehículos con valores de hasta $12 millones.

Este cómodo auto sedán cuenta con tres versiones que se acomodan de distinta forma con los requerimientos del conductor. Estos son: Elite AT, Luxury MT y Comfort MT

A continuación te explicaremos las diferencias entre cada uno de ellos:

Changan Alsvin Comfort MT

El Changan Alsvin Comfort MT con transmisión manual de cinco velocidades representa la versión más económica de este modelo de auto sedán y, a diferencia de sus otras dos versiones, cuenta con llantas de 14 pulgadas

En el interior cuenta con tapices de tela, luz de lectura delantera y volante de altura regulable con comandos de radio. Además, este Changan sedán incluye entrada USB externa, Bluetooth y LCD delantero central de 10 pulgadas.

En términos de seguridad, este modelo posee airbag delantero y de copiloto, anclaje ISOFIX para sujetar de manera más segura las sillas de los niños y una cámara de retroceso que hace más fácil el estacionar.

El Changan Alsvin Comfort MT está disponible en todo Chile en la completa red de concesionarios Derco.

Changan Alsvin Luxury MT

Esta versión también cuenta con transmisión manual de 5 velocidades, pero se diferencia con el Comfort MT en varios aspectos, entre los que destacan sus llantas de 15 pulgadas, sus tapices interiores de ecocuero, computador a bordo y dos parlantes extra en la parte trasera. 

En cuanto a la seguridad de este modelo, el Changan Alsvin Luxury MT cuenta con asistencia en pendientes, sensor de retroceso, control de tracción (ASR) y control de Estabilidad (ESP).

El Changan Alsvin Luxury MT está disponible en todo Chile a través de todos los concesionarios de Derco.

Changan Alsvin Elite AT

Esta versión de Changan New Alsvin incorpora varias mejoras que la diferencian de las otras dos variantes, convirtiéndola en la más completa de todas. 

El Changan Elite AT se destaca por ser la única versión del modelo Alsvin con transmisión automática de cinco velocidades. Además, posee un motor Blue Core de 1.5 litros VVT y una potencia HP/RPM de 95. 

Otro de los aspectos que hacen de Elite AT un modelo único de Changan Alsvin es la presencia de sunroof y otros elementos que aportan a un interior más cómodo, como apoyabrazos laterales y delanteros, portavasos y otros accesorios que le dan un toque mucho más familiar.

Además de los aspectos que comparte con el Luxury MT como el Control de Tracción (ASR) y el Control de Estabilidad (ESP), el Changan Alsvin Elite AT posee control crucero y cámara lateral para brindarle más seguridad al conductor.

El Changan Alsvin Elite AT está disponible en todo Chile.

Ahora que conoces las tres versiones del Changan New Alsvin y sus principales características, ¿con cuál Changan Alsvin te quedas? 

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Mas informaciónEntendido