Changan Hunter Sport: la camioneta para tus aventuras | Changan Chile

Changan Hunter Sport: la camioneta para tus aventuras

Una camioneta es más que un vehículo, es una herramienta para la aventura. Ya sea en la gran ciudad o en lo indómito de la naturaleza, la nueva Changan Hunter no tiene límites.

Desarrollada con los más altos estándares de calidad, esta camioneta está preparada para todo y te entrega calidad, elegancia, poder y seguridad, acompañándote en los más diversos escenarios.

¿Necesitas una camioneta para la aventura? 

Cuando hablamos de una camioneta para aventura, nos referimos a un vehículo que te acompaña en todo momento y lugar, que fluye contigo sin importar el tipo de terreno y siempre entregando el mejor desempeño.

New Hunter es la primera Pick-up de Changan, una compañía con más de 160 años de trayectoria, consolidada en el mercado automotriz a nivel global. 

Esta camioneta es el modelo perfecto, que mezcla lo mejor de un vehículo urbano y el poder de una herramienta de trabajo. 

Changan es calidad de categoría mundial

Olvídate de la preocupación de tener que decidir entre potencia o comodidad, Changan es la marca que ha desarrollado una tecnología que incorpora lo mejor de cada aspecto en un vehículo diseñado para enfrentar los desafíos del día a día. 

Para lograr los más altos estándares, Changan posee un centro de pruebas de 224 hectáreas, con 14 pistas diferentes que permiten emular una variedad de más de 70 posibles condiciones de manejo. 

De esta forma, se asegura un vehículo con la capacidad de responder en todo momento, incluso en las condiciones más adversas.

La tecnología incorporada en los modelos de Changan es desarrollada dentro de sus 16 laboratorios de avanzada y sus 9 centros de investigación distribuidos por el mundo. 

Es por esto que la camioneta New Hunter, tanto en sus componentes como en las sofisticadas terminaciones, fue diseñada bajo los más altos estándares de calidad y seguridad para acompañarte en cada una de tus salidas y aventuras.

Déjate sorprender por la nueva Changan New Hunter 

Changan Hunter Sport es un sofisticado vehículo de gran potencia. Su renovado modelo cuenta con llantas aro 18 y suspensión mejorada, que permite una cómoda conducción en cualquier camino. 

Su motor diesel turbo de 1.9 c.c. de cuatro cilindros y 6 velocidades brinda hasta 150 caballos de fuerza (hp), lo que sumado a su imponente capacidad de carga de hasta 1000 Kg te permite sentir la confianza de estar listo para cualquier aventura.

Esta camioneta fue diseñada para que 5 adultos puedan viajar cómodamente en su interior, convirtiéndola en una herramienta ideal tanto para la familia como para el trabajo.

Las notables terminaciones como la nueva máscara frontal, forman parte de la estética de un vehículo moderno con gran potencia, donde cada botón y funcionalidad fue cuidadosamente colocada para estar al alcance de la mano. 

El resultado es una experiencia de conducción más cómoda y un control mucho más preciso de las condiciones de la ruta ¡Sentirás la fuerza y calidad de la camioneta en el momento que te pongas al volante!

¿Quieres saber si la New Hunter es tu match ideal de camioneta para aventura? Conoce más de la nueva Changan Hunter en nuestro sitio web y descubre una alternativa que evoluciona contigo de la mano de una marca líder en innovación y calidad.

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Mas informaciónEntendido