Changan inaugura renovado showroom en Movicenter | Changan Chile

Changan inaugura renovado showroom en Movicenter

Tras una extensa remodelación, Changan volvió a abrir las puertas de su sucursal en Movicenter, la que adoptó el nuevo lineamiento de la marca con un diseño minimalista, en el que se privilegia el espacio disponible para la exhibición de los autos, y las áreas dedicadas a la comodidad de sus clientes.

El renovado local de dos pisos cuenta con una zona de exhibición de cuatro autos en el primero -teniendo un área destacada para el recién estrenado UNI-T-, módulos de vendedores y un lounge para clientes.

En el segundo piso tiene otra sala de descanso, una sala de reuniones y oficina, en donde se mantiene el estilo minimalista.

“Estamos muy contentos de inaugurar nuestro renovado showroom en Movicenter, con el que queremos entregar una mejor atención y servicio a nuestros clientes. Algo que va de la mano con el foco Dercocenter de entregar una excelente experiencia al cliente”, señaló Christian Jaramillo, gerente de Changan Chile.

A lo que agregó: “el nuevo showroom sigue los nuevos lineamientos de la marca en términos estéticos y funcionales, y está pensado para que nuestros modelos sean el centro de la atención. Además, este nos permitirá ofrecerle una mejor experiencia de compra a nuestros clientes, quienes podrán ver y conocer todos nuestros productos en una sucursal moderna y muy cómoda”.

La renovada sucursal de Changan en Movicenter está ubicada en Av. Américo Vespucio 1155 y tiene un horario de atención de lunes a domingo, de 10:00 a 19:00 horas. ¡Te invitamos a visitarnos!

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Mas informaciónEntendido