Changan New CS35 Plus: el auto ideal para viajar cómodo | Changan Chile

Changan New CS35 Plus: el auto ideal para viajar cómodo

Si buscas un vehículo versátil, tecnológico y vanguardista, el New CS35 Plus es el modelo ideal para conductores y pasajeros. Gracias a sus diversas funcionalidades, viaja, conduce y disfruta cómodamente a bordo de este vehículo.

A continuación, conoce las características que hacen de este Changan SUV el auto ideal para ti.

Diseño exterior

Este modelo presenta una renovada máscara frontal. En ella, el New CS35 Plus incorpora una grilla más amplia, la cual se encuentra unida a sus estilizados focos. Estas características le entregan un carácter juvenil y deportivo difícil de encontrar en otros SUV.

Además, según la versión, cuenta con llantas 17’’ o 18” que te brindan la comodidad que necesitas para hacer del manejo una experiencia única.

Diseño interior

La clave para conducir cómodamente es el interior del vehículo y los detalles del New CS35 Plus hacen sentir al conductor que cada función fue diseñada para entregar la máxima comodidad al manejar. 

Dependiendo de la versión, este Changan SUV incorpora una pantalla touch de 10" dispuesta de manera que no perjudica la visión ni la comodidad del conductor. 

Además, en caso de climas fríos o cálidos, este modelo cuenta con control de temperatura y aire en el panel. De esta forma, te entrega el confort necesario para disfrutar de tu viaje.

Para que el conductor siempre esté atento al camino, cuenta con un volante multifunción que te permite tener un control absoluto sobre todo el sistema multimedia, que se compone de:

  • 6 parlantes de alta fidelidad.
  • Conexión bluetooth y USB.
  • Sistema Easy Connection.

Para permanecer siempre conectado, este modelo incluye un cargador inalámbrico. En tanto, si buscas mejor iluminación interior, en el techo del vehículo viene incorporado un sunroof panorámico. 

Estos elementos hacen de este vehículo un SUV inigualable en el mercado.

Performance del motor

A pesar de ser un modelo pensado para la ciudad, cuenta con una potencia que nunca hubieses imaginado. 

Su motor de 1.4 cilindros turbo funciona con tecnología BlueCore. Además, está dotado de 155 Hp y 255 Nm, convirtiendo al New CS35 Plus en un vehículo económico y potente.

Para administrar de manera más eficiente la potencia, este SUV cuenta con una caja Triptronic de 7 velocidades con modo sport, que transformará totalmente tu experiencia al conducir. Gracias a esto, la respuesta de las ruedas será mejor que en cualquier otro vehículo.

Tecnología BlueCore

Este modelo de Changan cuenta con tecnología BlueCore, que garantiza un viaje cómodo y eficiente.

En palabras simples, esta tecnología se aplica a los motores de combustión y el objetivo es maximizar el rendimiento del vehículo. Esto lo logra incrementando la eficiencia de la combustión. 

Con el New CS35 Plus tendrás un vehículo más ecológico y silencioso sin perder potencia a la hora de viajar. 

Seguridad

Hoy en día, si deseas viajar cómodamente, un auto debe tener diversos implementos de seguridad y el New CS35 Plus los incluye, para que disfrutes a tu manera de forma segura.

Este modelo cuenta con variadas funciones que te otorgarán una máxima confianza a la hora de manejar y, de acuerdo a la versión, incorpora:

  • Sistema de frenos ABS con EBD y sistema BAS.
  • Indicador de presión de neumáticos (TPSM)
  • Inmovilizador antirrobo
  • Control de estabilidad ESP
  • Cinturones de seguridad de tres puntas
  • Barras protectoras laterales
  • Anclaje ISOFIX
  • Freno de disco en las cuatro ruedas
  • Airbags de conductor, pasajero, lateral y de cortina
  • Control Crucero Adaptativo, para regular la velocidad y distancia con el vehículo que antecede. 
  • Frenos de emergencia automáticos

Para reforzar la seguridad, este SUV incluye cámara y sensor de retroceso con sistema “Driving Recorder”, para que en caso de accidente o choque tengas un registro visual.

New CS35 Plus: un moderno SUV

Un SUV es un vehículo versátil, seguro y de fácil conducción. Si bien tiene un aspecto de auto todoterreno, deportivo y aventurero, está pensado para la ciudad. 

El interior es amplio, confortable y entrega el máximo confort a los pasajeros con la máxima seguridad.

Así, si quieres disfrutar conduciendo por la ciudad de manera segura y cómoda para ti y tus acompañantes, el SUV New CS35 Plus será tu vehículo ideal.

Para conocer más detalles de este modelo, visita la página de Changan. Ahí encontrarás más información de este y otros vehículos para que veas la opción ideal según tus necesidades.

Recuerda que somos una marca con más de 150 años de historia, reconocida mundialmente por las innovaciones tecnológicas de nuestros vehículos.

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Mas informaciónEntendido