¿Cómo utilizar correctamente un comparador de autos? | Changan Chile

¿Cómo utilizar correctamente un comparador de autos?

Cuando piensas en comprar un vehículo, es tu deber como consumidor comparar diversos factores antes de inclinarte por alguno. En ese sentido, un comparador de autos online es esencial para que conozcas las diferencias entre los modelos de una marca.

A continuación, te entregamos algunos consejos para hacer buen uso del comparador de autos de Changan.

Cómo funciona el buscador de autos

Básicamente, el comparador sirve para conocer diferencias entre los vehículos. En la página de Changan, encontrarás los modelos disponibles para comprar auto nuevo y una ventana que permite filtrar las opciones.

Hacer una filtración es necesaria si quieres tener información específica sobre algún modelo o vehículo. Los factores son:

  • Ordenar por precio: permite hacerlo forma ascendente o descendente.
  • Tipo de vehículo: puedes elegir entre vehículos sedán, SUV, camioneta o comercial.
  • Presupuesto: puedes establecer un mínimo en el precio del auto que buscas.
  • Modelos: permite filtrar por el modelo que buscas. Por ejemplo, MD201 Pick Up, Alsvin, New CS35 Plus, New Hunter, entre otros.
  • Transmisión: esta herramienta permite filtrar según el tipo de transmisión, si buscas un vehículo automático, mecánico o ambos.

Mediante esta herramienta podrás conocer opciones específicas según tu presupuesto y necesidades.

Cómo funciona el comparador online

Una vez que estableces los vehículos que quieres cotizar, puedes usar el comparador de autos nuevos en Chile. Esta herramienta permite conocer las especificaciones de cada modelo en comparación con otros vehículos. 

Mediante el comparador de autos de Changan puedes conocer aspectos importantes, como:

Precio

Puedes comparar los precios entre los modelos que estás cotizando. Esta opción incluye factores esenciales para inclinarte por un auto como: el Precio Lista, Bono Financiamiento y Bono Marca. 

De esta forma, podrás elegir el modelo que mejor se ajuste a tu presupuesto.

Consumo energético

Conocer el consumo de un auto es esencial para decantarte por una alternativa. Mediante el comparador puedes saber esta información, y ver las diferencias con los otros modelos que estás cotizando.

Por ejemplo, permite saber el consumo urbano, mixto y extraurbano; la norma de emisión; el tipo de combustible y motor; la capacidad del estanque y las emisiones de CO₂ y NOX.

Interior/exterior del vehículo

El comparador de autos de Changan te muestra información sobre los elementos que componen el interior y exterior de los vehículos. 

A través de este recurso puedes comparar en el exterior desde las llantas hasta el techo. Por otro lado, accedes a información acerca de si cuenta con aire acondicionado, entre otras variables. 

Otros

Existen otros aspectos que puedes comparar para comprar auto nuevo:

  • Confort.
  • Multimedia.
  • Dimensiones.
  • Especificaciones técnicas.
  • Motor y transmisión.
  • Neumáticos.
  • Garantías.

Cada una de estas opciones permitirá saber cuál es el modelo y vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.

Ventajas de comparar vehículos

Un comparador de autos nuevos en Chile es una herramienta esencial para cotizar la mejor alternativa. Con esta herramienta puedes conocer diversos factores antes de comprar un vehículo. 

Es importante conocer cada uno de estos aspectos, pues será la única forma de encontrar el modelo ideal sin moverte de tu casa. De este modo, tomarás una decisión consiente, que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. 

De acuerdo con esto, el comparador de autos de Changan es una completa herramienta que puedes usar si vas a adquirir un vehículo. Visita nuestra página y usa esta herramienta. Compara aquellos vehículos que te gusten y elige la mejor opción. ¡No te arrepentirás! 

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Mas informaciónEntendido