Conoce las características de la Changan Pick Up MD201 XL | Changan Chile

Conoce las características de la Changan Pick Up MD201 XL

Las camionetas pick up se destacan por contar con características únicas que las hacen imprescindibles para aquellas empresas que trabajan con vehículos de carácter comercial, así como también para las que se dedican al transporte de mercancías. 

Lo anterior debido principalmente a su cola de carga trasera, capaz de transportar materiales pesados; y su tamaño mediano, lo que corresponde a dos de sus principales ventajas en comparación a otros vehículos como automóviles y camiones.

Es por esta razón que la Changan Pick Up MD201 XL  se destaca por poseer aspectos que lo posicionan como la mejor opción a la hora de elegir un vehículo para tu empresa de transportes.

5 aspectos clave de la pick up Changan MD201 XL

A continuación, verás sus principales características que hacen de este modelo una gran camioneta pick up:

1. Capacidad de carga alta

La capacidad de carga es sin duda uno de los requerimientos más importantes a la hora de buscar una camioneta pick up. 

Al respecto, la MD201 XL se destaca por contar con una capacidad de carga de 1000 kg, lo que la convierte en un vehículo ideal para el transporte de mercancías y otro tipo de materiales.

2. Un motor eficiente

La MD201 XL cuenta con un motor de 1,5 L impulsado por 110 HP, el cual permite que esta pick up Changan rinda 10 kilómetros por litro en ciudad y 15,2 kilómetros por litro en carretera.

Estos gastos son ideales para quienes buscan emprender en el rubro del transporte o ya lo están haciendo.

3. Caja de carga

La pick up Changan MD201 XL se destaca por su tamaño, pues cuenta con una amplia caja de carga de 3 metros de largo y 1,5 metros de ancho. Esto le otorga la posibilidad de cargar objetos de grandes dimensiones.

Además, este vehículo posee pisadera, ganchos de agarre y portalones abatibles. Esta característica es importante, pues ayuda a facilitar el traslado de objetos, además de hacer más cómoda las labores de carga dentro del vehículo.

4. Diseño de otro nivel

El gran diseño de la Changan MD201 XL demuestra que este vehículo ha sido fabricado con enfoque en el trabajo de carga y transporte.

Por ejemplo, la cabina de esta camioneta pick up cuenta con barras de protección entre la zona de carga y la luneta, lo que aumenta significativamente la seguridad para el conductor y su copiloto.

Además de esto, la Changan MD201 XL cuenta con frenos ABS con Sistema de Distribución Electrónica de Frenado, lo que reafirma la confiabilidad que entrega.

5. Asistencia en ruta por un año

Una ventaja que tiene este Changan pick up, y todos los vehículos comerciales de la marca, es que cuentan con asistencia en ruta gratuita por un año.

Es un aspecto positivo para quienes busquen un vehículo para uso comercial o relacionado con el transporte de mercancías, ya que el constante uso que se les da a las camionetas pick up en aquello rubros, las exponen constantemente a imprevistos tales como un pinchazo. 

De hecho, esto, en muchas ocasiones, puede significar no cumplir con el servicio que se está entregando.

Por ello, Changan ofrece la posibilidad de que sus clientes de vehículos comerciales tengan acceso a esta asistencia en ruta durante los primeros 12 meses después de la compra. 

Esta asistencia en ruta incluye:

  • El remolque de tu vehículo hasta el concesionario más cercano.
  • Un servicio ilimitado de reparación en ruta de batería, neumático, encendido, auto cerrado o combustible.
  • Transporte para los beneficiarios en caso de inmovilización del vehículo o robo del mismo.

Visítanos y comprueba tú mismo las increíbles características que hacen del Changan MD201 XL un gran vehículo comercial para transporte de mercancías.

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Mas informaciónEntendido