CX70: ¿cuál es la versión adecuada para mi familia? | Changan Chile

CX70: ¿cuál es la versión adecuada para mi familia?

Al comprar un auto familiar es necesario pensar en tres características claves: seguridad, espacio interior y practicidad. 

Sin duda, un auto SUV es el modelo que mejor se adapta a estos requerimientos, ya que combina capacidad y confort. Y si hablamos de una familia numerosa, un SUV de 7 plazas como el Changan CX70 es el auto ideal.

Por su versatilidad y relación precio-valor, fue uno de los autos SUV más vendidos en Chile durante 2020. Además, cuenta con un buen equipamiento, consumo eficiente y amplio espacio interior, con capacidad de trasladar 7 pasajeros cómodamente. 

Su maletero es de 180 litros sin ninguna fila reclinada, y supera los 700 litros con cinco pasajeros. Al abatir la segunda y tercera fila, cuenta con un maletero de 1.278 litros.

Ente las versiones del Changan CX70 destacan la Comfort y la Elite Plus Turbo AT. Escoger la más adecuada para tu familia, dependerá de sus preferencias y funcionalidad.

CX70 Comfort: rendimiento y comodidad para familias grandes

El CX70 Comfort cuenta con un motor 1.6L D VVT asociado a una transmisión manual de cinco velocidades. Es la versión más económica y la más rendidora en consumo urbano, con 9,6 km/l. Es un modelo perfecto para trasladar a tu familia en rutas citadinas, ya sea para el trabajo, escuela u otros destinos, de forma cómoda y segura.

Además, cuenta con aire acondicionado, con salidas de aire en asientos traseros, alza vidrios electrónicos, apoya brazo central delantero y en la segunda fila de asientos. Tiene volante multifunción forrado en ecocuero, radio touch multimedia de 7 pulgadas con Bluetooth y USB.

Su equipamiento de seguridad incluye dos airbags frontales, cinturones para todos los asientos, anclaje ISOFIX para niños, barras protectoras y frenos ABS+EBD. Su pantalla incluye cámara de retroceso con sensor de distancia.

Tiene unas dimensiones de 4.680 mm de largo por 1.800 mm de ancho y 1.775 mm de alto. Además de una distancia entre ejes de 2.780 mm y un despeje del suelo de 190 mm. Esto le permite ofrecer 7 asientos con apoyacabezas, amplios y cómodos, incluso para los miembros de la familia más altos. 

Elite Plus Turbo AT: confort y potencia para familias aventureras

Si tu familia es aventurera y le gustan los viajes, el CX70 Elite Plus Turbo AT es la mejor opción. Con un motor BlueCore 1.5 Turbo 16v, con doble alzado variable de válvulas, ofrece 148 Hp y 230 Nm de par. Asociado a una transmisión automática de 6 velocidades con motor Tiptronic. 

Esta versión brinda utilidades extra que la hacen más cómoda y segura. Con un consumo urbano de 9 km/l, 16,7 km/l en carretera y 12,7 km/l en ciclo mixto, destaca por su rendimiento. 

Cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas con sistemas ABS+EBD complementados con asistencia de frenado (BAS). Además de control de tracción, control de estabilidad (ESP), y asistencia en pendientes. 

El CX70 Elite tiene techo corredizo eléctrico para disfrutar de la luz y el aire fresco en carretera. También dispone de apertura de baúl a distancia, información de temperatura exterior, luces LED diurnas, y encendido Keyless. Cuenta con asientos de cuero, retrovisores eléctricos, y apertura de puertas sin llaves. Con 4.705 mm de largo, 1.800 mm de ancho, y 1.775 mm de alto, es uno de los autos SUV más grandes.

 

Si tu familia es extensa y sus actividades, como trabajo y educación, se concentran en la ciudad, la mejor elección es el CX70 Comfort, amplio y rendidor. Si tu grupo familiar es grande, y disfrutan viajar juntos en carretera el CX70 Elite Plus Turbo AT es la más adecuada. 

Visita el catálogo de Changan y conoce todos los detalles del Changan CX70. 

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Mas informaciónEntendido