New CS35 Plus: 4 razones por las que se convertirá en tu favorito | Changan Chile

New CS35 Plus: 4 razones por las que se convertirá en tu favorito

Si estás buscando un vehículo con un diseño vanguardista y tecnológico, el New Changan CS35 Plus mezcla de forma perfecta versatilidad, estilo, potencia y seguridad para que disfrutes a tu manera. 

Conoce 4 razones por la que este vehículo se convertirá en tu favorito.

Diseño exterior de vanguardia

El New Changan CS35 Plus presenta un moderno diseño exterior con una robusta máscara frontal, que integra una grilla mucho más grande unida a los focos.  

A la estética exterior se incluye una renovación en el diseño de las llantas de aluminio de 18". Este nuevo aspecto resalta su carácter deportivo y juvenil.

Confortable diseño interior

En su interior, el New Changan CS35 Plus también presenta un aspecto fresco y cómodo, lo que permite mejorar tu experiencia de conducción y hacerla más agradable.

Dependiendo de la versión, este vehículo incorpora una pantalla touch de 10" dispuesta de manera que no perjudica la visión ni la comodidad del conductor. Además, esta cuenta con control aire y temperatura en el panel.

Para disminuir la probabilidad de accidentes ocasionados por distracciones, el volante multifunción permite mantener un absoluto control del sistema multimedia. La mejora fue pensada para que el conductor siempre esté atento al camino y no ponga en riesgo su vida y la de los pasajeros.

Este SUV cuenta con un sistema de audio compuesto por 6 parlantes de alta fidelidad. Asimismo, incluye conexión a través de bluetooth, cable USB y sistema Easy Connection. Además, tiene un cargador inalámbrico integrado, para que te mantengas conectado en todo momento y lugar.

Por último, su interior rompe todos los esquemas al incluir un Sunroof panorámico con la finalidad de proporcionar una mejor iluminación. 

New CS35 plus: Motor renovado

El New CS35 plus es más que un SUV, por eso fue diseñado para entregar una potencia sin precedentes. 

Su motor de 1.4 cilindros turbo cuenta con tecnología BlueCore, que mejora los índices de eficiencia en el consumo de combustible y emisiones contaminantes.

Además, este motor está dotado de 155 HP (caballos de fuerza) y 255 NM, lo que indica que se trata de un modelo sumamente eficiente y económico

Con su caja Triptronic de 7 velocidades con modo sport permite administrar de mejor manera la potencia, logrando que el motor sea más eficiente. Esta integración logra que las ruedas tengan una mejor respuesta en el manejo.

Tecnología y seguridad

El New CS35 plus cuenta con diversas funciones para que conduzcas con la máxima seguridad y confianza dondequiera que vayas. Algunas de las más destacadas son: 

  • Sistema de frenos ABS con EBD y sistema BAS
  • Freno de disco en las cuatro ruedas.
  • Inmovilizador antirrobo.
  • Indicador de presión de neumáticos (TMPS).
  • Control de estabilidad ESP.
  • Anclaje ISOFIX para silla de bebé.
  • Airbags de conductor, pasajero, laterales y cortina.
  • Cinturón de seguridad es de tres puntos (tanto en plazas delanteras como traseras).
  • Barras protectoras laterales.

Asimismo, este modelo cuenta con control crucero adaptativo, que regula tanto la velocidad como la distancia con el vehículo que antecede e integra el sistema “Driving Recorder”, permitiendo obtener un video de seguridad en caso accidente o choque. 

Todas estas características y funcionalidades hacen que el New Changan CS35 Plus sea más que solo un SUV, también es un auto atractivo, eficiente y seguro para todas las personas que se trasladen en su interior.  

Ahora que ya conoces las razones para encantarte con el New Changan CS35 Plus, visita el sitio web de Changan y descubre todo lo que necesitas saber sobre una marca con más de 150 años de historia, reconocida a nivel mundial por sus increíbles innovaciones tecnológicas. ¿Qué estás esperando?

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Mas informaciónEntendido