Ventajas de tener una pick up de doble cabina | Changan Chile

Ventajas de tener una pick up de doble cabina

Adquirir una camioneta pick up doble cabina significa darse un lujo con fines justificados. 

¿La razón? Se trata de una carrocería versátil y práctica que combina lo mejor de una camioneta de carga y un vehículo de paseo. En este sentido, ofrece un equilibrio entre el confort y la fuerza que se requiere para transportar mercancías. 

Conocer sus ventajas sobre otras opciones te permitirá evaluar mejor la decisión que estás a punto de tomar.

¿Qué es una camioneta Pick up doble cabina?

Es un vehículo utilitario que, por lo general, cuenta con una cabina cerrada de cinco plazas y un área destinada a la carga en la parte trasera. 

Cuentan con una carrocería robusta y resistente de 4 puertas, y es capaz de transportar cargas de alrededor de 800 kg de peso.

Estos ejemplares están pensados especialmente para quienes buscan transportar constantemente mercancías, sin sacrificar la comodidad que se necesita al transportar personas. Generalmente, están equipadas con accesorios y tecnologías que suman al confort y la seguridad de quienes viajan en el habitáculo.

3 ventajas de una pick up doble cabina

Se han diseñado distintos modelos de camioneta pick up para responder a diferentes necesidades. 

Por ejemplo, una camioneta Changan New Hunter puede ser la opción perfecta para uso comercial y familiar, mientras que los modelos changan pick up MS201 equipan todo lo necesario para realizar transportes de cargas, sin dejar de lado la comodidad del conductor y sus acompañantes. 

Así, sin importar el modelo que más te convenga, estas son las ventajas más sobresalientes:

1. Capacidad para llevar más pasajeros

Una camioneta pick up tradicional tiene una cabina de 2 plazas en la que, con algo de esfuerzo e incomodidad, pueden ir hasta 3 personas. En cambio, como lo mencionamos, en una pick up doble cabina pueden viajar cómodamente 5 personas.

Además, su amplio espacio interior permite que todos viajen cómodamente y por lo general equipa elementos multimedia y en sus asientos que suman al confort.

2. Capacidad de carga

Una de las características principales es que estos vehículos tienen una gran capacidad de carga y arrastre. 

En el caso de la Changan pick up doble cabina New Hunter, puede arrastrar hasta 3 toneladas y media. 

Mientras que la capacidad de carga de la Changan pick up MS201 puede transportar hasta 800 kilogramos en su parte trasera.

La administración de espacio entre su doble cabina y espacio de carga se encuentra muy bien equilibrada, lo que la hace ideal para el traslado de mercancías livianas o servicios de entrega. De hecho, la MS201 cuenta con una caja de carga de 2 metros de largo por 1 metro y medio de ancho, y una altura de 37 centímetros.

3. Acceso a terrenos complejos y buen rendimiento

Algunos modelos de camioneta pick up doble cabina cuentan con el performance y la capacidad de tracción necesaria para maniobrar en diferentes superficies: desde rústicos terrenos no asfaltados hasta terrenos irregulares. Por lo mismo, debes asegurarte de que el vehículo que elijas cuente con la potencia y rendimiento que necesitas.

Si piensas utilizar tu pick up en un terreno urbano y regular, puedes optar por un modelo Changan MS201, cuyo rendimiento en la ciudad es de 11,1 kilómetros por cada litro consumido. 

En cambio, para terrenos más complejos, la Changan New Hunter te llevará a todas partes debido a las alternativas de tracción 4x2 o 4x4, dependiendo de la versión.

 

Al evaluar el desempeño de tu próximo vehículo pick up doble cabina, ten presente todos estos detalles y define muy bien cuáles son tus necesidades. 

De esta forma, encontrarás una camioneta que pueda brindarte la justa medida de lo que requieres a nivel personal, familiar y comercial. Ingresa en el catálogo de Changan y compara las prestaciones de las pick up doble cabina.

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Mas informaciónEntendido