Estoy buscando en Changan

-
Compara

pasajeros

pasajeros

comerciales

Changan CS55: un SUV de nivel superior

Publicado en Noticias
Fecha de publicación: Marzo 28, 2019

Santiago. Marzo 2019.

Para Changan 2018 fue un gran año, ya que, sumado a su tremendo éxito en ventas, cumplió 10 años en el mercado chileno, consolidándose con productos innovadores y de gran calidad.

Las novedades de la marca continúan en 2019, la potente y exitosa línea SUV se amplía una vez más con el lanzamiento del nuevo Changan CS55, un SUV de nivel superior que reúne las características necesarias para conquistar al público, con un atractivo, elegante y moderno diseño; una calidad de fabricación y terminaciones notables; mecánica eficiente, y un completo equipamiento.



Son estas características que le permitieron figurar en la destacada evaluación de J.D.Power donde la agencia internacional entrega la lista de calidad del mercado automotriz de China y donde Changan Automobile se convirtió en la primera marca de automóviles de ese origen en recibir dos primeros lugares.

Con la incorporación del CS55, Changan marca una nueva etapa en Chile y suma cinco modelos a su exitosa línea SUV: el CX70, CS75, New CS35 y CS15.

Changan ha logrado estar a la vanguardia con el nuevo CS55 al dotarlo de un eficiente motor fabricado en aluminio 1.5 Turbo con tecnología BlueCore y 154 HP de potencia, que desarrolla un par máximo de 225 Nm. El modelo estará disponible en tres versiones, a partir de finales de marzo habrá dos versiones con cambio manual de seis velocidades y en poco tiempo más, una con caja automática AISIN, también de seis velocidades.

Este SUV para cinco ocupantes, sobresale por su línea de diseño, dándole una impronta elegante y moderna. Además, destaca por sus dimensiones, ya que mide 4.500 mm de largo, 1.855 mm de ancho, 1.690 mm de alto y entre ejes 2.650 mm.

Estéticamente y según versión, cuenta con una moderna máscara frontal cromada, barras longitudinales en el techo, llantas de aleación bitono aro 18”, neblineros traseros, parachoques trasero bitono, luces LED en forma de “C”, sunroof, vidrios traseros tinteados y detalles cromados, entre otros, que le dan un gran atractivo y elegancia.

Su interior superior, también dará que hablar, ya que destacan sus nuevas líneas de diseño, los materiales blandos y sus terminaciones, además de su moderno equipamiento que incluye una pantalla touch de gran tamaño al centro de 8” con bluetooth y USB, tacómetro y computador a bordo con pantalla a color de 3,5”. Además, según versión, podremos encontrar: volante multifunción forrado en cuero y regulable en altura; alzavidrios eléctricos delanteros y traseros; control de espejos y nivel de luces; control crucero; asientos de cuero con líneas rojas deportivas; dos entradas USB; espejo interior de día y noche; apertura y cierre de puertas a distancia, cierre centralizado, entre otros.

En seguridad, el CS55 ofrece un equipamiento de alto nivel que incluye de serie: cámara de retroceso con líneas auxiliares; cinturones de seguridad con pretensor y limitador de fuerza; control de tracción (TCS); frenos con sistema antibloqueo (ABS), distribución electrónica (EBD) y asistencia de frenado (BA); sensores de estacionamiento traseros; sistema de control de descenso (HDC); sistema de control de partida en pendiente (HHC), y sistema de control de estabilidad (ESP). La versión más equipada incluirá el sistema de monitores de presión de neumáticos (TPMS) y airbags laterales.
“Changan ha logrado destacar en el mercado nacional con productos innovadores y de gran nivel, con el CS55 damos un salto mayor, con un automóvil de gran nivel en terminaciones, equipamiento, tecnología y confort. Invitamos a la gente a vivirlo y a experimentar el placer de conducir la nueva generación SUV de la marca”, señaló Rodrigo Palma, gerente de Changan Chile.

El nuevo Changan CS55 estará disponible a un precio de lanzamiento a partir de $8.990.000 con financiamiento AMICAR en toda la red DercoCenter. Como todos los vehículos pasajeros de Changan, cuenta con una extensa garantía de 4 años ó 100.000 km.