Estoy buscando en Changan

pasajeros

pasajeros

comerciales

Changan en la gran feria de capacitación Sodimac

Publicado en Noticias
Fecha de publicación: Marzo 7, 2019

Santiago, Marzo 2019

Changan, una de las marcas de origen chino más vendidas, estará presente una vez más en la 7ma “Gran Feria de Capacitación para Especialistas en Construcción” Sodimac, que se realizará el 14, 15 y 16 de marzo en Estación Mapocho. Changan exhibirá su nuevo modelo MD201 XL que tiene una caja de carga de 3 metros de largo, cuenta con un motor 1.5L que entrega 13% más de potencia y 19% más de torque. Además, de su pick up MD201 cabina simple que será el regalo al “Mejor maestro 2019”, quien deberá sortear diferentes pruebas prácticas y teóricas, demostrando sus habilidades y conocimientos para ser coronado vencedor.

La marca contará en el stand con ejecutivos que pueden asesorar a los asistentes en el proceso de compra y crédito adaptado a sus necesidades, junto con una ruleta donde los participantes obtendrán atractivos regalos.
“Para nosotros es muy importante participar en este tipo de eventos que nos permite conocer las necesidades de nuestros clientes e interactuar con ellos, y de esta manera, presentarles nuestra conveniente gama de opciones y soluciones para los distintos negocios”, señaló Rodrigo Palma, gerente de Changan Chile.

En la ocasión, participarán en las más de 300 capacitaciones cerca de 17.000 personas, quienes conocerán, durante los tres días que dura la feria, las innovaciones y novedades del mundo de la construcción. Dentro de las charlas teóricas, Changan presentará la de “Mecánica básica y mantención por parte del usuario”.