Estoy buscando en Changan

pasajeros

pasajeros

comerciales

Nuevo UNI-T, la vanguardia de Changan

Publicado en 
Fecha de publicación: Febrero 18, 2020

Recientemente, changan hizo pública la imagen de su nuevo SUV, UNI-T. Esta nueva generación de automóviles plantea un nuevo concepto en una línea de vehículos que cada vez gana más importancia el mercado nacional. Se espera que la presentación oficial sea en el Salón del automóvil de Ginebra.

  Como primer modelo de esta nueva serie, el UNI-T presenta matices vanguardistas y futuristas, específicamente en la parrilla delantera, que cuenta con un diseño “sin bordes”, que evoluciona gradualmente desde el centro a los bordes, y finalmente se fusiona con la cara frontal, con luces LED divididas irregularmente en forma de S en ambos lados y múltiples líneas de la cubierta del compartimento del motor, entregándole un aspecto muy diferenciador. Su parte trasera también llama la atención, ya que el Changan UNI-T presenta un grupo de luces poligonales y estrechas, además de utilizar un diseño de cuatro formas de tubos de escape en ambos lados, neumáticos 225/55 R19” y un tamaño más grande de alerón trasero, lo que genera un fuerte impacto visual y le da otorga más personalidad al modelo.

En cuanto a sus dimensiones, el Changan UNI-T tiene una longitud y un ancho de 4515 mm y 1870 mm respectivamente, y una distancia de ejes de 2710 mm, posicionándolo como un SUV compacto.

En términos de potencia, se espera que el automóvil venga equipado con el nuevo motor Bluecore 1.5T GDI y que cuente con una caja automática 7 DCT.

Se espera su lanzamiento en China durante el presente año y para el 2021 su comercialización fuera del país de origen.