Revisa aquí nuestros locales abiertos y sus horarios

Estoy buscando en Changan

pasajeros

pasajeros

comerciales

Para que disfrutes de un concepto pensado en ti

Diseño Exterior

Su diseño exterior se caracteriza por el dinamismo otorgado por las líneas laterales que incorpora, que hacen ver a este modelo muy atractivo y moderno. En su parte trasera tiene una franja negra, que otorga el balance perfecto con cualquier color que elijas, permitiéndote experimentar una combinación diseñada para ti. Sus llantas de aleación de 16” y 17” según la versión, hacen juego perfecto tanto en movimiento como detenidas para darle estilo y personalidad a tu New CS15.

Detalles que te cambiarán el día

Diseño interior

Bienvenido a disfrutar del diseño y la atención a cada detalle. Materiales de la más alta calidad para dar una sensación única de comodidad, con implementos y accesorios que harán cada viaje algo especial para ti. El panel del New CS15tiene una conexión armónica con el volante, el cual, a su vez, tiene incorporado los controles multimedia de la radio, para entregarte una experiencia que jamás dejarás de disfrutar. Todos los espacios fueron diseñados y optimizados para que puedas aprovechar al máximo su capacidad, disfrutando dónde, cómo y con quién quieras de tu New CS15 Changan.

Descubre sus colores

Planifica el destino y disfruta el viaje con el color que más te guste.

Siente la evolución del movimiento

Performance

El New CS15 integra un motor con tecnología Bluecore de 1,5 litros, además de poseer 105 hp y 145 nm de torque, aportándote la potencia y capacidad necesaria para que alcances cualquier destino. El rendimiento que te entregará el New CS15 es de 11,2 Km/L en ciudad, 17,7 Km/L en carretera y 14,6 Km/L mixto, pudiendo elegir entre versiones mecánicas y automáticas para que puedas manejar a tu gusto, bajo la comodidad y tecnología que sólo el New CS15 puede darte.

Protección y comodidad al servicio de tus necesidades

Tecnología y Seguridad

El New CS15 equipa tecnología avanzada para entregarte el confort y seguridad que necesitas y mereces en cada viaje que realices. Conoce los detalles que harán especial el trayecto a cada destino, como el control crucero, la cámara y sensor de retroceso, el sistema de control de estabilidad (ESP), asistencia hidráulica de frenado (HBB), sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), control de partida en pendiente (HHC). Además cuenta con frenos ABS+EBD, ISOFIX para la seguridad de los más pequeños y doble airbag.

Versiones

Donde encontrar tu CHANGAN