Changan busca ser la empresa líder a nivel mundial del mercado automotriz, pensando siempre en el ser parte del progreso de las personas. Nuestro espíritu esta totalmente comprometido con la ciencia y la racionalidad, para que de la mano de nuestra pasión y dedicación podamos encontrar el mejor producto para nuestros clientes.
Como marca queremos transmitir el valor y compromiso que le dedicamos a cada diseño y elaboración de nuestros diferentes modelos, los cuales están pensados en colaborar con la imagen del ciudadano chileno, quien por medio de su esfuerzo, logra superarse y avanzar hacia sus objetivos, superando adversidades y pruebas que el camino pueda presentarle, de la mano de su fiel y confiable automóvil Changan.
Nuestra motivación es ayudarte a recorrer tu camino de la mejor manera posible, para ser un líder a la altura de las personas.

TRAYECTORIA

image-0

Changan es una marca líder en el mercado automotriz Chino, con presencia en mas de 60 países en el mundo y más de 150 años de antigüedad, que se caracteriza por su innovación y la confección de vehículos con la más alta tecnología, seguridad y calidad

INNOVACIÓN Y DESARROLLO

image-0

Construimos una red de colaboración global de investigación y desarrollo de tecnología automotriz, conectando estratégicamente nuestros centros especializados de Chongqing, Shanghái y Beijing de China, Turín de Italia, Yokohama de Japón, Nottingham de Reino Unido y Detroit y Silicon Valley de Estados Unidos.

CAPITAL HUMANO

image-0

Complementando la moderna infraestructura de la firma, Changan cuenta con un capital humano de excelencia, con profesionales de amplia trayectoria en la industria que aportan sus conocimientos y habilidades en el proceso de creación de cada modelo. Colaboradores como Andreas Zapatinas, Stefano Carminati y Chris Bangle, entre otros, contribuyen estratégicamente a la marca con su experiencia en grandes firmas como BMW, Alfa Romeo o Rolls Royce.

ALIANZAS

image-0

Debido a su crecimiento y consolidación en el mercado, Changan ha creado lazos estratégicos con otras marcas como Ford, Citroen, Peugeot, Suzuki y Mazda, las cuales fabrican algunos de sus modelos en las instalaciones de Changan, dando una fuerte prueba y señal de la confianza y respaldo que otorga la firma a nivel mundial, tanto para clientes como para competidores.

CHANGAN EN EL PAÍS

image-0

En Chile, respaldada por el grupo Derco, uno de los conglomerados automotrices más importantes y con mayor desarrollo del país, Changan ha surgido como una de las marcas chinas de mayores ventas del mercado, con una exitosa trayectoria nacional de más de 14 años, acompañando a los chilenos tanto en el trabajo con su línea comercial, como en su vida cotidiana con su línea pasajeros. Los diferentes modelos SUV de Changan están pensados y diseñados para satisfacer las necesidades y exigencias de los clientes, prueba de ello es el premio que recibió la exitosa CX70 y New Alsvin como Mejor Auto de Valor en los premios “Los Mejores” de La Tercera, el año 2018 y 2022 respectivamente.