Alsvin

Nuevo Sedán Changan Alsvin

Súbete al siguiente nivel con un auto sedán a la medida

Desde

$8.790.000*

VERSIONES Y PRECIOS

Conoce más de tu Changan
Alsvin Comfort MT
Alsvin Luxury MT
Alsvin Elite AT
Imagen_Showcase

Color: Negro

Color:

  • Motor: BlueCore 1.4 VVT
  • Transmisión: Mecánica 5 velocidades
  • Potencia/Torque: 93/135
  • Consumo Mixto (KM/L): 16,2

Versión

Alsvin Comfort MT

Precio desde

$8.890.000

Precio Lista

$10.490.000

Bono Directo

$1.000.000

Bono Financiamiento

$600.000

Imagen_Showcase

Color: Negro

Color:

  • Motor: BlueCore 1.4 VVT
  • Transmisión: Mecánica 5 velocidades
  • Potencia/Torque: 93/135
  • Consumo Mixto (KM/L): 16,2

Versión

Alsvin Luxury MT

Precio desde

$9.090.000

Precio Lista

$10.890.000

Bono Directo

$1.100.000

Bono Financiamiento

$700.000

Imagen_Showcase

Color: Negro

Color:

  • Motor: BlueCore 1.5 VVT
  • Transmisión: Automática 5 velocidades
  • Potencia/Torque: 95/137
  • Consumo Mixto (KM/L): 14,6

Versión

Alsvin Elite AT

Precio desde

$10.790.000

Precio Lista

$12.690.000

Bono Directo

$1.300.000

Bono Financiamiento

$600.000

Diseño Exterior

Premio Mejor Auto Valor 2022: Experimenta la libertad y el confort al volante con un sedán dinámico

Changan Alsvin destaca por un diseño basado en los fundamentos de elegancia y funcionalidad. Con líneas clásicas, luces con encendido automático, además de llantas de aleación de 14 o 15 pulgadas según versión.

DISEÑO INTERIOR

DISFRUTA DE UN SEDÁN MECÁNICO CON ESPACIO AMPLIO Y ELEGANTE QUE ENCANTARÁ A TODOS SUS OCUPANTES

Este auto sedán cuenta con detalles que harán de tu viaje una experiencia diferente junto a tu familia o amigos: volante multifunción, asientos de ecocuero según versión, aire acondicionado y gran capacidad de maleta (430 L).

Diseño Interior de Alsvin

Interior Amplio y Cómodo

Disfruta de un espacio interior que te ofrece una combinación de materiales de alta calidad, diseño ergonómico y seguridad.

Pantalla 10’’

Su pantalla de 10’’ con cámara de retroceso integrada ofrece una serie de beneficios que te permitirán disfrutar de una experiencia de conducción más segura, cómoda y placentera.

Asientos de Ecocuero

Este auto sedán cuenta con asientos ergonómicos que se adaptan a la forma de tu cuerpo, brindando un excelente soporte en viajes largos, además de un estilo sofisticado.

Aire Acondicionado

Un sistema de alta eficiencia que te permitirá mantener una temperatura agradable en el interior y disfrutar sin importar las condiciones climáticas.

Diseño Interior de Alsvin

TECNOLOGÍA

Un Auto Sedán con Control Crucero

Con el Control Crucero del Changan Alsvin (versión Automática) puedes concentrarte en el camino, hacer tus recorridos más eficientes, mientras conduces a una velocidad constante sin la necesidad de pisar el acelerador. Esto es especialmente útil en viajes largos por carretera, ya que te permitirá llegar a tu destino sintiéndote más fresco y descansado.

Sistema Start-Stop (SST)

Bienvenido al futuro de la conducción con el sistema Start-Stop (SST) que convierte a la versión Elite AT de Alsvin en el sedán con mejor performance. Situado al lado izquierdo del tablero, solo debes mantener presionado el botón y observar cómo la luz verde confirma su activación. Este sistema inteligente detiene el motor cuando estás en semáforos o atascos y lo reanuda al instante con solo levantar el pie del freno.

Volante Multifunción

El volante multifunción no solo te permite controlar la dirección de tu vehículo, sino que también brinda acceso a una serie de funciones sin quitar las manos de él. Desde controlar la música que estás escuchando, hasta poder acceder a información relevante, esta tecnología representa una combinación perfecta de vanguardia, comodidad y seguridad para que disfrutes de una experiencia de conducción conectada e inteligente.

Sonido Envolvente

Según su versión, está equipado con parlantes delanteros y traseros de alta fidelidad. Así, el sedán Changan Alsvin te invita a vivir una experiencia de sonido superior, reproduciendo tus canciones favoritas con nitidez y profundidad en cada nota. Gracias a la conectividad multimedia Bluetooth y Audio streaming , puedes reproducir música desde diferentes fuentes, convirtiendo cada viaje en experiencias memorables.

Alzavidrios OneTouch con Autodown

¡Siente la satisfacción de conducir un Alsvin! Changan Alsvin cuenta con sistema de alzavidrios One Touch con Autodown para el conductor, una solución que brinda total comodidad y seguridad. Un simple toque es todo lo que necesitas para abrir o cerrar el vidrio completamente, sin mantener presionado ningún botón, y mientras conduces sin perder la concentración en la carretera.

Seguridad

Seguridad

Anclaje ISOFIX

El sistema de anclaje ISOFIX garantiza la instalación segura y sencilla de sillas para niños en tu auto sedán. Mediante puntos de anclaje preinstalados, este sistema reduce posibles errores de montaje y asegura que la silla se mantenga firmemente en su lugar, mejorando la protección en caso de accidente. Asimismo, su diseño intuitivo facilita una rápida fijación y liberación, ofreciendo tranquilidad a quienes viajan con los más pequeños.

1 / 5
Seguridad
Seguridad

Seguridad

Estructura de Carrocería Reforzada

La estructura de carrocería reforzada de este auto sedán te brinda la confianza de saber que cuentas con tecnología de última generación, diseñada para ofrecer una protección integral en caso de accidente. De esta forma, entrega máxima resistencia ante impactos y deformaciones, a la vez que cuenta con zonas de deformación programada que absorben la energía del impacto y la dirigen lejos del del área de pasajeros.

2 / 5
Seguridad
Seguridad

Seguridad

Cámara de Retroceso con Líneas Auxiliares

Realizar maniobras de retroceso será más sencillo gracias a la cámara de retroceso del vehículo, equipada con líneas auxiliares de estacionamiento. Esta tecnología te brinda la capacidad de mantener control y precisión en todas tus acciones, ofreciendo una visualización en tiempo real de la zona posterior de tu vehículo. Con esta funcionalidad, enfrentar espacios reducidos de forma automática nunca ha sido tan fácil y seguro.

3 / 5
Seguridad
Seguridad

Seguridad

Sistema de Control de Partida en Pendiente (HHC)

Domina las pendientes con el Sistema de Control de Partida en Pendiente (HHC) y disfruta el control al volante, sabiendo que tu vehículo no retrocederá inesperadamente. Este sistema se activa de forma automática, manteniendo los frenos presionados durante unos segundos mientras cambias del pedal del freno al acelerador. De esta manera, podrás arrancar con total seguridad y sin esfuerzo, ¡incluso en las cuestas más desafiantes!

4 / 5
Seguridad
Seguridad

Seguridad

Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS)

El Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS) es una herramienta indispensable para cualquier conductor que busca una experiencia de conducción más segura y eficiente. Actúa de manera continua, vigilando la presión de cada neumático y proporcionando alertas ante cualquier irregularidad en su rendimiento. Así, garantiza que tu vehículo esté siempre en las mejores condiciones.

5 / 5
Seguridad

TODOS

EXTERIOR

INTERIOR

Interior1
Interior2
Interior3
Interior4
Interior5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en el siguiente enlace.
Ver más