Changan Chile

Changan New CS35 Plus

Estilo para que disfrutes a tu manera

Diseño exterior

Vanguardista diseño y gran confort, que harán del manejo una experiencia única. Renovada máscara frontal con una grilla amplia unida a estilizados focos, características que le entregan un aspecto que resalta su carácter deportivo y juvenil. Llantas de aluminio de 17’’ o 18” según versión.





Pensado para el disfrute que te mereces

Diseño interior

Su interior te hará sentir que cada detalle fue diseñado para darte la máxima comodidad, transformando para siempre tu experiencia de manejo. Pantalla touch de 10”, en una disposición enfocada en la comodidad y seguridad del conductor. Volante multifunción que permite mantener el absoluto control del sistema multimedia sin quitar la vista de la conducción.





video New Changan CS35 Plus, Disfruta a tu manera

A tu manera, con la potencia que necesitas

Performance

Potencia para llevar tu disfrute a niveles que nunca antes habías imaginado. Motor con tecnología BlueCore, caja automática Tiptronic de 7 velocidades con modo sport, 155 HP y 255 NM.





SUMANDOCOLORES

Moverte por la ciudad con el color que más te gusta es una de las sensaciones más liberadoras, elige el tuyo.

Blanco

Blanco



Tecnología y Seguridad

Disfruta a tu manera, siempre con seguridad. El New CS35 Plus cuenta con variadas funciones que te darán máxima confianza mientras manejas. Incorpora de acuerdo a la versión: sistema de frenos ABS con EBD y sistema BAS, indicador de presión de neumáticos, inmovilizador anti robo, control de estabilidad, cinturones de seguridad de tres puntas, barras protectoras laterales, anclaje ISOFIX, freno de disco en las cuatro ruedas, y airbags de conductor, pasajero, laterales y de cortina. Además cuenta con control crucero adaptativo, el cual permite regular tanto velocidad como la distancia deseada a mantener con el automóvil que lo antecede, freno de emergencia automático, cámara y sensor de retroceso, con sistema “Driving Recorder”.





Donde encontrar tu CHANGAN

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Mas informaciónEntendido