Revisa aquí nuestros locales abiertos y sus horarios

Estoy buscando en Changan

comerciales

pasajeros

pasajeros

pasajeros

Una nueva manera de sentir la comodidad

Diseño Interior

La comodidad, diseño y accesorios que conoces de Changan ahora aplicados a un nuevo formato. Te presentamos la New Hunter en la cual todo está perfectamente posicionado, desde los instrumentos y botones al alcance de tu mano hasta los detalles más específicos, que harán de tu camioneta, el mejor compañero de aventuras y trabajo. Ahora es cuando puedes seguir persiguiendo tus sueños arriba de esta Pick-up que incorpora un diseño pensado en ti y tus acompañantes.

Equilibrio entre fuerza y diseño

Diseño Exterior

La mezcla perfecta entre potencia, fuerza y amplitud con un diseño que te inspirará a perseguir tus sueños. La New Hunter es la primera Pick-up de Changan y es imponente, con su capacidad de arrastre de hasta 3.500 Kg., podrás transportar todo lo que necesites para cumplir tus objetivos. Las pisaderas, las barras roof rail integradas, y sus llantas de aleación bitono de 17”, son solo parte de su completo equipamiento exterior. Disfruta de una máscara moderna que se mezcla perfectamente con el chasis de la camioneta, entregando una sensación de armonía y fuerza que también sentirás cuando tomes el volante.

Video New Changan Hunter

Conoce todo acerca de Hunter, la primera pick-up de Changan.

Descubre sus colores

Planifica el destino y disfruta el viaje con el color que más te guste.

FUERZA PARA PERSEGUIR TUS METAS

Performance

La New Hunter es un vehículo espectacular hecho con los más altos estándares de calidad y precisión. Su motor 1.9 Turbo, con 150 hp y 350 nm/rpm de capacidad de torque hacen que esta camioneta sea potente y capaz de trasladarte al destino que elijas. En complemento a sus características, su rendimiento es de 11,8 km/l en carretera, 8,8 km/l en ciudad y tiene un consumo mixto de 10,5 km/l. Súbete a la New Hunter y ponla a prueba donde sea, para que puedas llevar a cabo todos los sueños que tenías postergados.

Versiones

Donde encontrar tu CHANGAN