Changan Chile

Changan UNI-T

Un UNIverso asombroso

Diseño Exterior

Integración infinita y continua de los diversos elementos, “como una marea impulsada por la gravedad”. Abandonando las líneas complicadas, la simple y elegante “curva pura” esculpe la luz y la sombra, interpreta la belleza rítmica de la vida. Sumérgete en un diseño futurista con líneas agresivas y elementos que destacan como su parrilla frontal sin bordes, su diseño corporal curvo con manillas de puertas escondidas y su aerodinámico alerón en forma de V.





El UNIverso está en los detalles

Diseño Interior

Elegancia minimalista y espíritu deportivo, con alto despliegue tecnológico en el que sobresalen dos pantallas digitales de 10,25 pulgadas unidas -una para los marcadores y otra para el sistema de infoentretenimiento-, moderna consola central, volante deportivo y selector de marchas tipo “espacial”. A lo que suma un cargador inalámbrico.





video Nuevo Changan UNI-T

Descubre un nuevo UNIverso

UNI-T: una experiencia de otro planeta

Tecnología y seguridad

El nuevo UNI-T incorpora - según versión - un asistente de conducción semi-autónoma nivel 2 y un sistema autónomo de estacionamiento APA 5.0. A lo que suma un completo equipamiento de seguridad: seis airbags, cámara de grabación continua, asistente de salida (LDW) y cambio de carril (LCDA), control crucero adaptativo, frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD) y asistente de frenado de emergencia (BAS), frenado de emergencia peatón (AEB-P), advertencia de colisión frontal (FCW), controles de estabilidad (ESP) y tracción (TCS); asistente de salida en pendiente (HHC) y descenso (HDC); DFB, ROM, asistente de frenado en tráfico (Auto Hold) y sistema KeyLess.





SUMANDO COLORES

Blanco

Blanco



Changan UNI-T, descubre un nuevo UNIverso





Donde encontrar tu CHANGAN

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Mas informaciónEntendido