New CS55 Plus

SUV Familiar New CS55 Plus

Eleva tus emociones con un SUV que piensa en cada pasajero

Desde

$16.090.000*

VERSIONES Y PRECIOS

Conoce más de tu Changan
New CS55 Plus Luxury AT
New CS55 Plus Elite AT
Imagen_Showcase

Color: Blanco

Color:

  • Motor: Blue Core NE15TGDI
  • Transmisión: AT (3 modos) + Manual
  • Potencia/Torque: 185/300
  • Consumo Mixto (KM/L): 14,8

Versión

New CS55 Plus Luxury AT

Precio desde

$16.090.000

Precio Lista

$19.190.000

Bono Directo

$2.400.000

Bono Financiamiento

$700.000

Imagen_Showcase

Color: Blanco

Color:

  • Motor: Blue Core NE15TGDI
  • Transmisión: AT (3 modos) + Manual
  • Potencia/Torque: 185/300
  • Consumo Mixto (KM/L): 14,8

Versión

New CS55 Plus Elite AT

Precio desde

$18.290.000

Precio Lista

$22.190.000

Bono Directo

$3.400.000

Bono Financiamiento

$500.000

Diseño Exterior

Un SUV Familiar que fusiona tecnología e innovación con un diseño que desafía lo convencional

¿Tienes expectativas? New CS55 Plus te invita a elevarlas. Detalles como su grilla frontal gradual, techo panorámico corredizo y llantas de 19” le entregan un look deportivo que solo creerás si lo vives en primera persona.

DISEÑO INTERIOR

SORPRÉNDETE CON UNA EXPERIENCIA DE MANEJO SIN LÍMITES CON EL SUV FAMILIAR NEW CS55 PLUS

Prepárate para desafiar lo convencional. Disfruta de un increíble SUV con un interior deportivo que te conquistará con su volante en forma de D, consola central intuitiva y cargador inalámbrico para celular.

Diseño Interior de New CS55 Plus

Consola Central Deportiva

Disfruta de un espacio que realza la deportividad y el estilo sport, pero que además permite acceder a todas las funciones del vehículo con facilidad y comodidad.

Volante en Forma de D

Inspirado en los autos de carrera, el volante en forma de D y forrado en cuero, mejora la experiencia de manejo al brindar un control preciso y una respuesta instantánea.

Cargador Inalámbrico

¡Libérate de los cables! La tecnología de este SUV automático te permite cargar tu smartphone de forma cómoda, rápida y eficiente, asegurando que estés conectado en todo momento.

Purificador de Aire

Respira aire fresco y limpio en cada viaje que realices con el New CS55 Plus, sin importar las condiciones ambientales externas, con el sistema purificador de aire (Forest Air).

Diseño Interior de New CS55 Plus

TECNOLOGÍA

Apple CarPlay: Conectividad Evolucionada

Conecta tu mundo a este increíble SUV familiar gracias al sistema operativo Apple CarPlay, un nuevo estándar en tecnología que permite integrar tu iPhone con el sistema multimedia del vehículo para poder disfrutar de tus aplicaciones favoritas mientras conduces, sin necesidad de mirar tu teléfono. Concéntrate en la carretera mientras vives tu viaje al máximo.

Asistente Conducción Semiautónoma L2

Viaja con seguridad y eficiencia gracias a la asistencia de conducción semiautónoma de nivel 2, ofreciendo una experiencia de manejo más segura y cómoda al contar con una integración que permite realizar tareas como el mantenimiento de carril y la adaptación automática de la velocidad.

Comando por Voz

Toma el control de tu SUV con el sistema de comando por voz, con el que podrás mantener la concentración en la carretera mientras gestionas diversas funciones del CS55, sin quitar las manos del volante ni desviar la vista del camino. Reproduce tus canciones favoritas, obtén indicaciones o ajusta el volumen, y experimenta una nueva forma de interacción. ¡Tu voz es la llave para controlar todas las funciones del vehículo!

Vehículo SUV con Pantalla Touch de 12,3"

Despierta tus sentidos y sumérgete en un mundo de información y entretenimiento con la impactante pantalla táctil de 12,3" del Changan New CS55 Plus. Con una interfaz intuitiva y personalizable podrás disfrutar de conectividad sin límites. Una experiencia visual sin precedentes que redefine la manera de conducir, transformándola en un proceso más intuitivo, seguro y placentero, con la tecnología a tu servicio.

Cámara 360° HD “Driving Recorder”

La cámara de 360° HD “Driving Recorder” es un elemento tecnológico indispensable para una conducción moderna, ya que elimina los puntos ciegos y facilita las maniobras más complejas. Con esto brinda una vista panorámica de tu vehículo y su entorno, así como el registro en alta definición de tus recorridos. Sin duda, una herramienta que garantiza tranquilidad, seguridad y te permite disfrutar al máximo de cada viaje.

Seguridad

Seguridad

SUV Familiar Equipado con 6 Airbags

¡Conduce con confianza y tranquilidad! El New CS55 Plus entrega la máxima protección en cada viaje gracias a su sistema de 6 airbags estratégicamente ubicados en la zona frontal, lateral y de cortina. Así, esta tecnología se activa en fracciones de segundo en caso de colisión o accidente, amortiguando el impacto, minimizando las lesiones de los ocupantes y permitiendo disfrutar de la carretera con la máxima seguridad.

1 / 5
Seguridad
Seguridad

Seguridad

Sistema de Frenado Automático de Emergencia

Evita accidentes y protege a tu familia con el sistema de frenado automático de emergencia (AEB), un sistema inteligente que te ayuda a mantener la seguridad en la carretera. Utilizando sensores de última generación, esta tecnología permite detectar vehículos, peatones o ciclistas que se encuentran en tu camino, frenando automáticamente para evitar el impacto.

2 / 5
Seguridad
Seguridad

Seguridad

Cámara de Retroceso con Guías de Estacionamiento

La cámara de retroceso con líneas auxiliares de estacionamiento con la que está equipado este SUV automático elimina el estrés de las maniobras complejas, entregando una visión clara y nítida de la zona posterior de tu vehículo y del entorno, apoyado por líneas que indican la trayectoria y la distancia a los obstáculos. ¡No te compliques la vida al estacionarte! Hazlo de forma segura y precisa en tu Changan New CS55 Plus.

3 / 5
Seguridad
Seguridad

Seguridad

HHC y Auto Hold

Desafía las pendientes con tranquilidad y seguridad gracias al sistema de ayuda de partida en pendiente (HHC) y la función Auto Hold, diseñados para brindarte un arranque sin esfuerzo en cualquier inclinación. Mientras el HHC impide el retroceso al soltar el pedal, el Auto Hold mantiene el vehículo detenido en pendientes o en el tráfico, dándote tranquilidad y control total para arrancar suavemente sin retroceder.

4 / 5
Seguridad
Seguridad

Seguridad

Sistema de Monitoreo de Presión de Neumático (TPMS)

No esperes a que un problema con tus neumáticos te arruine el viaje. El sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) integrado en el New CS55 Plus monitorea de forma constante estos elementos, informando y alertando al instante ante cualquier variación para tomar medidas preventivas. ¡Disfruta de cada kilómetro con la tranquilidad y la seguridad que necesitas!

5 / 5
Seguridad

GALERÍA

TODOS

EXTERIOR

INTERIOR

Interior1
Interior2
Interior3
Interior4
Interior5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en el siguiente enlace.
Ver más