New CS15

SUV Compacto New CS15

Un vehículo SUV diseñado para disfrutar cada día

Desde

$9.990.000*

VERSIONES Y PRECIOS

Conoce más de tu Changan
New CS15 Luxury MT
New CS15 Elite MT
New CS15 Elite AT
Imagen_Showcase

Color: Negro

Color:

  • Motor: Bluecore 1,5L DOHC 16V 4 Cilindros VVT
  • Transmisión: 5 Vel. Mecánica
  • Potencia/Torque: 100/145
  • Consumo Mixto (KM/L): 14,6

Versión

New CS15 Luxury MT

Precio desde

$9.990.000

Precio Lista

$12.390.000

Bono Directo

$1.800.000

Bono Financiamiento

$600.000

Imagen_Showcase

Color: Negro

Color:

  • Motor: Bluecore 1,5L DOHC 16V 4 Cilindros VVT
  • Transmisión: 5 Vel. Mecánica
  • Potencia/Torque: 100/145
  • Consumo Mixto (KM/L): 14,6

Versión

New CS15 Elite MT

Precio desde

$10.690.000

Precio Lista

$12.890.000

Bono Directo

$1.600.000

Bono Financiamiento

$600.000

Imagen_Showcase

Color: Negro

Color:

  • Motor: Bluecore 1,5L DOHC 16V 4 Cilindros VVT
  • Transmisión: 5 Vel. Automática
  • Potencia/Torque: 100/145
  • Consumo Mixto (KM/L): 13,4

Versión

New CS15 Elite AT

Precio desde

$11.790.000

Precio Lista

$14.040.000

Bono Directo

$1.950.000

Bono Financiamiento

$300.000

Diseño Exterior

Un SUV pequeño, atractivo y moderno que conquista con dinámicas líneas laterales

En la zona posterior destaca su elegante franja negra que se equilibra a la perfección con cualquier color que elijas. Además, las llantas de aleación de 16” y 17”, según versión, complementan la personalidad de tu New CS15.

DISEÑO INTERIOR

DISFRUTA LA ATENCIÓN EN CADA DETALLE DE ESTE SUV CON MATERIALES Y ACCESORIOS DE CALIDAD

El diseño interior destaca por la conexión entre el panel y el volante que integra de manera intuitiva los controles multimedia de la radio, y te invita a disfrutar dónde, cómo y con quién quieras tu New CS15 de Changan.

Diseño Interior de New CS15

SUV con Sunroof

Explora nuevos horizontes con el sunroof de su versión Elite AT, y deja que la luz del sol y el aire fresco transformen tus viajes, creando una experiencia de conducción única.

Volante de Ecocuero

Suave, moderno y distintivo, el volante forrado en ecocuero te brinda una experiencia de conducción superior, fusionando la innovación con el confort en cada trayecto.

Alzavidrios con Autodown

Con solo un toque podrás bajar de forma automática tu ventana gracias al alzavidrios con auto down para el conductor. ¡Simplifica tu conducción y agrega un toque de modernidad!

Aire Acondicionado

El aire acondicionado de este SUV compacto brinda un clima perfecto y personalizado en su interior, proporcionando un ambiente fresco y agradable en todo momento.

Diseño Interior de New CS15

TECNOLOGÍA

Control Crucero: Libera tu Conducción

Mantén una velocidad constante con la simple activación de esta característica intuitiva, permitiéndote disfrutar del camino con facilidad. Experimenta un manejo relajado y eficiente mientras el control crucero se encarga de optimizar tu velocidad, brindándote una experiencia de conducción sin esfuerzo y llena de comodidad en cada trayecto. ¡Descubre la verdadera libertad en la carretera con el SUV New CS15!

Radio con Bluetooth y Entrada USB

Conéctate de manera inalámbrica a tus dispositivos favoritos y disfruta de una calidad de audio excepcional con la tecnología de radio equipada con bluetooth y entrada USB. Disfruta la posibilidad de reproducir tu música favorita o contestar llamadas sin distracciones y experimenta la armonía perfecta entre la conectividad moderna y la calidad de sonido premium. ¡No esperes más para activar tu experiencia musical!

SUV Compacto con Toma de Corriente 12 V

Equipado con toma de corriente de 12 V, este vehículo SUV no solo redefine la movilidad, sino que también brinda la libertad de mantener tus dispositivos cargados mientras exploras sin preocupaciones el mundo que te rodea. Ya sea que necesites cargar tu smartphone o conectar otros accesorios, el New CS15 se adapta a tu estilo de vida activo, ofreciendo la potencia que necesitas sin importar a donde vayas.

Computador a Bordo

Desde el consumo de combustible hasta la autonomía, con el computador a bordo encontrarás una interfaz clara y accesible que te mantiene siempre informado y en control, proporcionando datos clave sobre tu viaje y el rendimiento del vehículo. ¡Súbete a una nueva era de la conducción inteligente! Planifica estratégicamente paradas, anticipa necesidades de mantenimiento y optimiza cada kilómetro recorrido.

Motor Bluecore de 1,5 Litros

El Changan New CS15 está impulsado por un motor Bluecore de 1,5 litros, 100 hp de potencia y un torque de 145 Nm, siendo un SUV económico diseñado para maximizar cada gota de combustible. Con un rendimiento mixto de hasta 14,6 km/L y equipado con una transmisión automática de 5 velocidades, este SUV está diseñado para llevarte más lejos con menos. ¡Un vehículo en el que cada litro te lleva más allá de lo imaginable!

Seguridad

Seguridad

Airbags Frontales y Laterales

Los airbags frontales y laterales (según versión) con los que está equipado este SUV están diseñados para brindar una defensa integral tanto para el conductor como para los ocupantes en caso de colisión. En el New CS15 la seguridad es más que una característica: es un compromiso que redefine la confianza en la carretera, y que convierte el conducir en una experiencia respaldada por la tranquilidad de saber que estás protegido en todo momento.

1 / 5
Seguridad
Seguridad

Seguridad

Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS)

El monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) garantiza que tus neumáticos estén siempre en su punto óptimo, mejorando la eficiencia del combustible, la estabilidad y prolongando su vida útil. La seguridad no solo se trata de reaccionar, sino de prevenir, esta herramienta te alerta instantáneamente ante cualquier anomalía, permitiéndote disfrutar de cada viaje con la confianza de saber que estás respaldado por una tecnología de vanguardia.

2 / 5
Seguridad
Seguridad

Seguridad

Vehículo SUV con Cámara de Retroceso

Diseñada para brindarte una visión clara y precisa de lo que sucede detrás de tu vehículo al conducir en reversa, esta tecnología te proporciona la tranquilidad de realizar maniobras seguras y sin contratiempos. Gracias a la cámara de retroceso, integrada en la mayoría de sus versiones, estacionarte y salir de espacios reducidos se vuelve mucho más sencillo, por lo que podrás desplazarte con confianza y precisión en cualquier situación.

3 / 5
Seguridad
Seguridad

Seguridad

SUV Compacto con Anclaje ISOFIX

Brinda la máxima seguridad y protege lo que más amas con el sistema de anclaje para sillas de bebé ISOFIX. Diseñado con tecnología avanzada, ofrece una instalación sencilla y segura en tu SUV pequeño New CS15, garantizando un recorrido tranquilo y sin preocupaciones para ti y tu pequeño pasajero. Con ISOFIX, tu prioridad siempre será la seguridad de los más pequeños. ¡Viaja con total confianza y disfruta de momentos inolvidables!

4 / 5
Seguridad
Seguridad

Seguridad

Barras Protectoras Laterales en las Puertas

Con un diseño robusto y gran tecnología, las barras protectoras laterales refuerzan la integridad estructural de tu vehículo SUV, entregando una capa adicional de protección. Al absorber y distribuir de manera eficaz la energía generada durante impactos laterales, estas barras reducen significativamente el riesgo de lesiones para todos los ocupantes. ¡Transforma cada viaje en una experiencia segura y confiable!

5 / 5
Seguridad

GALERÍA

TODOS

EXTERIOR

INTERIOR

Interior1
Interior2
Interior3
Interior4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en el siguiente enlace.
Ver más